Ruido arriba

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Ruido arriba

Mensaje por elindio »

Creo que no existiria probelma alguno en sacar el excentrico, si poner tornillos mas cortos, tanto menos, como el espesor del excentrico.
El punto o la posicion del engranaje, te lo da el angranaje y no el excentrico.
Espero no equivocarme.
Un abrazo, Gustavo

Chino_ZX
Torino L
Contactar:

Mensaje por Chino_ZX »

Releyendo encontré que Ochoa lo sacó y no tiene dramas...
Yo lo dejé porque no tenía bulones y era domingo, no tenía donde comprar. Si le vuelvo a sacar la tapa en algún momento vere si se lo saco.

Abrazo!
Chino
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»

javierschiavo

Mensaje por javierschiavo »

hola a todos ¡resulta que mi motor 7b estaba ruidoso hace un tiempo pero como andaba bien y sin fallas no preste mas atencion hasta aue viaje unos 100 k y volviendo ya se agrego un ruido mas ronco , yo antes sentia un soplido parejo del motor !cuando encaro para regular valvulas encuentro que la de escape del cil 1 apenas sube y no tiene mas recorrido sera que mi leva fue !?o puede ser algo menos doloroso?desde ya gracias un saludo a todos los y voten porque sea lo segundo por favor !

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

javierschiavo escribió:hola a todos ¡resulta que mi motor 7b estaba ruidoso hace un tiempo pero como andaba bien y sin fallas no preste mas atencion hasta aue viaje unos 100 k y volviendo ya se agrego un ruido mas ronco , yo antes sentia un soplido parejo del motor !cuando encaro para regular valvulas encuentro que la de escape del cil 1 apenas sube y no tiene mas recorrido sera que mi leva fue !?o puede ser algo menos doloroso?desde ya gracias un saludo a todos los y voten porque sea lo segundo por favor !
Revisa bien la leva, medila y comparala con otra de admisión, si esta igual que la otra , solo se desregulo y mal
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

javierschiavo escribió:hola a todos ¡resulta que mi motor 7b estaba ruidoso hace un tiempo pero como andaba bien y sin fallas no preste mas atencion hasta aue viaje unos 100 k y volviendo ya se agrego un ruido mas ronco , yo antes sentia un soplido parejo del motor !cuando encaro para regular valvulas encuentro que la de escape del cil 1 apenas sube y no tiene mas recorrido sera que mi leva fue !?o puede ser algo menos doloroso?desde ya gracias un saludo a todos los y voten porque sea lo segundo por favor !
Es dificil decirte algo acertado sin ver el auto, pero por lo que describìs, es posible (que como decìs) que este gastado el camòn de la leva
Imagen

Responder