Fuma...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
[quote=""La Leyenda""]Corregíme si me equivoco. Recuerdo, cuando le cambié retenes,la primera vez. El mecánico, me hacía darle arranque al auto, y observar el escape. Si humeaba de arranque (creo), seguramente eran retenes "detonados". Saludos.[/quote]
Asi es Jorge, tal cual lo definis es la prueba simple de los retenes de valvulas..
Saludos
Asi es Jorge, tal cual lo definis es la prueba simple de los retenes de valvulas..
Saludos
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Asi es Jorge, tal cual lo definis es la prueba simple de los retenes de valvulas..Cesar Arincoli escribió:[quote=""La Leyenda""]Corregíme si me equivoco. Recuerdo, cuando le cambié retenes,la primera vez. El mecánico, me hacía darle arranque al auto, y observar el escape. Si humeaba de arranque (creo), seguramente eran retenes "detonados". Saludos.
Saludos[/quote]
Mirá vos, todos los dia se aprende algo nuevo, gracias Jorge por el dato.
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
holass, mi motor tiene 10000 km tan solo y me gasta aceite algo de 1 1/4 litro en 1200 km no humea por la tapa de valvulas pero cuando paro el un semaforo, por el escape fuma de lo lindo, y si, cuando le doy arranque larga esa bocanada de humo luego andando a 140 no larga nada de humo, entonses ¿debo asumir que son mi retenes hechos caca?
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
- elindio
Re: pregunta
380w escribió:queira preguntarles la otra vez fui a ver un toro y cuando arranco se veia que de la tapa de cilindro salia como un HILO DE HUMO transparente, muy poco pero salia, que significa??

Un abrazo, Gustavo
- elindio
Aparentemente si. Bueno seria cosa de probar, cambiale los retenes y despues fijate , total salen dos mangos y no hace falta sacar la tapa para cambiarlos.torinots1975 escribió:holass, mi motor tiene 10000 km tan solo y me gasta aceite algo de 1 1/4 litro en 1200 km no humea por la tapa de valvulas pero cuando paro el un semaforo, por el escape fuma de lo lindo, y si, cuando le doy arranque larga esa bocanada de humo luego andando a 140 no larga nada de humo, entonses ¿debo asumir que son mi retenes hechos caca?
Un abrazo
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
- elindio
Jajjajaja, trajiste a mi mente un recuerdotoro380 escribió:Habría que ver como esta el motor, pero como dicen los chicos no es para matarse.
Si andas por boulogne, pásate por el taller y te mido la compresión, que te puedo cobrar 150 o 200, por 15 min. De laburo.jajajaja.
Saludos.
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX