Fuma...

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

[quote=""La Leyenda""]Corregíme si me equivoco. Recuerdo, cuando le cambié retenes,la primera vez. El mecánico, me hacía darle arranque al auto, y observar el escape. Si humeaba de arranque (creo), seguramente eran retenes "detonados". Saludos.[/quote]
Asi es Jorge, tal cual lo definis es la prueba simple de los retenes de valvulas..
Saludos
Cesar
Imagen

Toro 22
Flotillero

Mensaje por Toro 22 »

Mi viejo le metio siempre un KELUBE MAXIMA COMPRESION y baja el consumo de aceite un poco a falta de guita para el cambio de aros
German

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cesar Arincoli escribió:[quote=""La Leyenda""]Corregíme si me equivoco. Recuerdo, cuando le cambié retenes,la primera vez. El mecánico, me hacía darle arranque al auto, y observar el escape. Si humeaba de arranque (creo), seguramente eran retenes "detonados". Saludos.
Asi es Jorge, tal cual lo definis es la prueba simple de los retenes de valvulas..
Saludos[/quote]

Mirá vos, todos los dia se aprende algo nuevo, gracias Jorge por el dato.
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

holass, mi motor tiene 10000 km tan solo y me gasta aceite algo de 1 1/4 litro en 1200 km no humea por la tapa de valvulas pero cuando paro el un semaforo, por el escape fuma de lo lindo, y si, cuando le doy arranque larga esa bocanada de humo luego andando a 140 no larga nada de humo, entonses ¿debo asumir que son mi retenes hechos caca?
Un abrazo
Pablo.

380w

pregunta

Mensaje por 380w »

queira preguntarles la otra vez fui a ver un toro y cuando arranco se veia que de la tapa de cilindro salia como un HILO DE HUMO transparente, muy poco pero salia, que significa??
hola como estan!!

elindio

Re: pregunta

Mensaje por elindio »

380w escribió:queira preguntarles la otra vez fui a ver un toro y cuando arranco se veia que de la tapa de cilindro salia como un HILO DE HUMO transparente, muy poco pero salia, que significa??

:shock: de la tapa de cilindros ? ¿ porque parte?
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

torinots1975 escribió:holass, mi motor tiene 10000 km tan solo y me gasta aceite algo de 1 1/4 litro en 1200 km no humea por la tapa de valvulas pero cuando paro el un semaforo, por el escape fuma de lo lindo, y si, cuando le doy arranque larga esa bocanada de humo luego andando a 140 no larga nada de humo, entonses ¿debo asumir que son mi retenes hechos caca?
Un abrazo
Aparentemente si. Bueno seria cosa de probar, cambiale los retenes y despues fijate , total salen dos mangos y no hace falta sacar la tapa para cambiarlos.
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

Gracias indio. Tengo tantas cosas que hacerle al Toro por consejos de ustedes que no se por donde empezar y cero tiempo.
380w: el unico humo que conozco transtarente es vapor. sera eso.
Pablo.

elindio

Mensaje por elindio »

No te hagas drama esto es asi , yo tengo aveces hasta los respuesto pero tengo fiaca de meterle mano al toro, y le doy como esta , mientras anda le mando fruta , cuando no anda mas me pongo loco y le meto mano sea la hora que sea
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Habría que ver como esta el motor, pero como dicen los chicos no es para matarse.

Si andas por boulogne, pásate por el taller y te mido la compresión, que te puedo cobrar 150 o 200, por 15 min. De laburo.jajajaja.

Saludos.
IL TORO

elindio

Mensaje por elindio »

toro380 escribió:Habría que ver como esta el motor, pero como dicen los chicos no es para matarse.

Si andas por boulogne, pásate por el taller y te mido la compresión, que te puedo cobrar 150 o 200, por 15 min. De laburo.jajajaja.

Saludos.
Jajjajaja, trajiste a mi mente un recuerdo
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

toro380: Sos de boulongne o de temperley. jajaaj
Pablo.

Responder