Ruido en rueda delantera
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavo TSX
Ruido en rueda delantera
Hola que tal como les va???
Les cuento que hace unos dias comenzo a ahacer un ruido la rueda delantera izquierda es como un tac,tac,tac,tac,tac el cual se repite cuando voy andando y a medida de que acelero se acelera el ruido tambien , si mientras que ando le peino el freno el ruido se va , pero cuando largo el freno vuelve otra vez , a alguien le paso algo asi?
Saludos
Les cuento que hace unos dias comenzo a ahacer un ruido la rueda delantera izquierda es como un tac,tac,tac,tac,tac el cual se repite cuando voy andando y a medida de que acelero se acelera el ruido tambien , si mientras que ando le peino el freno el ruido se va , pero cuando largo el freno vuelve otra vez , a alguien le paso algo asi?
Saludos
TSX , LOMEJOR .
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Ruido en rueda delantera
¿Rulemán? 

A todos alguna vez, nos pasó algo así. Yo ni preguntaría, e iría derechito al mecánico. Puede ser una pavada, como una pastilla que no da para más; puede ser uno de los dos rulemanes de rueda, y hasta puede ser una rótula avisando que pide el cambio. No hay que descartar que haya algún golpe debido a la cruz y dados también. Directo al mecánico. Saludos.
el caliper flojo!
, puede ser..

-
- Torino ZX
Como dice Jorge, directo al mec!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nahhhh, ningún mecanico, anda pisando el freno y no vas a escuchar el ruido,
Descarto la rotula, revisa si la rueda, luego levanta el auto y deja la rueda colgando, luego hacela girar para ver si sigue haciendo el ruido, revisa, si la tuerca de la punta de eje no esta floja, el calíper puede estar flojo, revisa las pastillas si están en su lugar.
Despúes contanos

Descarto la rotula, revisa si la rueda, luego levanta el auto y deja la rueda colgando, luego hacela girar para ver si sigue haciendo el ruido, revisa, si la tuerca de la punta de eje no esta floja, el calíper puede estar flojo, revisa las pastillas si están en su lugar.
Despúes contanos
Un abrazo, Gustavo
a mi me paso una vez tal cual decis vos,y era............................la rueda floja!!

Caliper flojo, en un Torino es imposible. Tiene que ser un auto ya muy abandonado y excesivamente manoseado. Saludos.
- elindio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Caliper flojo, en un Torino es imposible. Tiene que ser un auto ya muy abandonado y excesivamente manoseado. Saludos.
Jeje, una vez tenia flojo el brazo que agarra el extremo de dirección, el que cruza por atrás del palto
Nothin is imposible !!!
Un abrazo, Gustavo
No Gustavo. El cáliper no puede estar flojo. Va agarrado con dos guarangos bulonazos. Saludos.
- elindio
Si, lo se, Jorge, pero a veces sucede que un descuido hace que queden flojos.Jorge Alejandro OCHOA escribió:No Gustavo. El cáliper no puede estar flojo. Va agarrado con dos guarangos bulonazos. Saludos.
Recuerdo una vez mi hijo mayor llevo el r 19 al super mecanico del barrio, y al semana , me preguntaba por un ruido que tenia la rueda delantera izquierda, el muy descuidado del super mecanico, había dejado le punta de eje floja, creo que un par de días mas y perdía la rueda por el camino
Un abrazo, Gustavo
Te entiendo. Pero en esos "electrodomésticos". En le Torino, no puede pasar. ¡¡¡Dejáte de joder!!! 

- elindio
No jodo , Jorgito, de un taller, hasta salen los autos con los bulones de rueda flojos, no jodo
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
Nada es imposible,..... revisa desde la rueda, pasando por la pastilla, caliper o algun extremo o tuerca que quizas este floja.... no es muy complicado,..... saludos!.
Bulones de rueda sí. Pero no puede salir un caliper flojo. Tiene que ser sumamente impresentable el mecánico. Creo que ni el "pae torinero" hubiera sido tan inútil. Saludos.