Problema jodido de temperatura
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Aca estoy gente!
Mira,limpie el radiador (estaba sucio)asi que cuando fui a colocar el termostato me encuentro que la base esta podrida,reparada con poxipol,lo coloque igual y empezo a calentar,no se si era porque me perdia agua o por la compresion que pasa.Repare con poxilina el multiple de admision y lo deje sin termostato por ahora,lo poco que anduve no me calienta en demasia,sin embargo no puedo andarlo mucho porque se me descajeto el GNC nuevamente y lo tengo solo a nafta,asi que ando poco.
Por lo que se ve parece que no calentara,pero hay que probarlo en ruta en una tirada larga..ojala que ande bien.
Sino a sacar la tapa nomas...
Mira,limpie el radiador (estaba sucio)asi que cuando fui a colocar el termostato me encuentro que la base esta podrida,reparada con poxipol,lo coloque igual y empezo a calentar,no se si era porque me perdia agua o por la compresion que pasa.Repare con poxilina el multiple de admision y lo deje sin termostato por ahora,lo poco que anduve no me calienta en demasia,sin embargo no puedo andarlo mucho porque se me descajeto el GNC nuevamente y lo tengo solo a nafta,asi que ando poco.
Por lo que se ve parece que no calentara,pero hay que probarlo en ruta en una tirada larga..ojala que ande bien.
Sino a sacar la tapa nomas...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo diria Lisandro que cuando puedas saques ese multiple y lo lleves a reparar, despues agarras el termostato y le haces un agujerito de 3 o 5 mm como para que pase la presioin del vapor, santo remedio , ojo no te sustes porque va a empezar a levantar temperatuira pero al llegar a los 85 grados , abre el termsotato y vuelve a bajar hasta los 75, que cierra de nuevo y asi sucesivamente.
Un abrazo, Gustavo