Tema Suspencion y bajar el toro

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gustavo TSX

Tema Suspencion y bajar el toro

Mensaje por gustavo TSX »

Hola

cmo andan despues de leer muchos post sobre el tam de espirales y amortiguadores , un amigo me recomendo que no me meta en quilombos y que compre una suspension regulable y que cuando la quiera la baje o la suba sin perder la comodidad de l auto y me paso este link de un producto de mercado libre que me parecio bastante interesante , alguien sabe del tema , alguien lo coloco ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Viene trasera y delantera

Saludos
TSX , LOMEJOR .

toro1978
Torino GS

Re: Tema Suspencion y bajar el toro

Mensaje por toro1978 »

En el torino es mucho mas facil, ya que tiene amortiguador y espiral por separado (no hace falta un kit de estos), cambiandole solamente este ultimo ya bajas el auto.
Pone algun espiral tipo rally.
saludos diego

gustavo TSX

Me pasaron $ 2800 por el conjunto completo , segun lo que dice esta persona es que se regula y podes cambiar la altura del auto cuando quieras , me parece bueno para bajarlo para la ruta en caso de hacer un viaje y subirlo en ciudad para andar comodo. Yo tenia RALLY RM en la tsx que tenia antes y nunca tuve problemas , asi que seguro me tiro a algo de eso

Saludos
TSX , LOMEJOR .

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

gustavo TSX escribió:Me pasaron $ 2800 por el conjunto completo
El conjunto completo NO!!!!! Solo los delanteros. Si queres un conjunto completo te vas a gastar 6 lucas. Me parece un poco caro, pero si los podes pagar no te quedes con las ganas. :wink:
Igualmente yo primero consultaría que tan dificil es regularlos, porque si tengo que hacer un viaje y para bajarla tengo que laburar como loco, no es negocio.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola, se me hace muy caro, ya que como te dijeron arriba... tenes que comprar un kit para adelante y otro para atrás.... y cada vez que quieras bajarlo o subirlo tenes que retirar las ruedas y trabajar en el sistema. Saludos!

nicovda135
Torino L

Mensaje por nicovda135 »

hola gustavo mira el tema para bajarla es muy amplio,,,yo en mi caso tengo una TS y le corte 2 vueltas atras y 2 de adelante..con una cubierta 195 70 15 y con guardaplas la verdad que no toca en ningun lado.....eso si la casoleta del tren delantero hay que tener cuidado por que se sale al levantar el chasis...pero con cuidado no pasa nada.
yo te recomiendo que busques 4 espirales de suspencion en un desarmadero y que pruebes,...total no vas a gastar mucho y lo podes hacer vos,,,..saludos,,.-

gustavo TSX

Gracias por las respuestas !!!!!

Si la verdad que el tema del kit es un poco salado , aguien del foro me parece que tiene unos para vender sino compro un par de rally nuevos y que se arrastre !!!!!!

Saludos
TSX , LOMEJOR .

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Metele los AG rally y listo, no te compliques la vida
Un abrazo, Gustavo

gustavo TSX

Gracias por los datos!!!!
TSX , LOMEJOR .

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Coincido con el Indio. Aclaro que los AG Rally son iguales a los originales, con una vuelta menos.

Si no querés comprar AG, hacé como hacía Berta, cortá los originales.

Pablo.
380W '67.

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

Gustavo, como va? Te comento, Yo le compre estos amortiguadores regulables a este chango de KR (Claudio rojo creo era) para mi Galaxy. Te digo la verdad, no tuve una buena experiencia. Me parecio un tipo muuuuy informal, me demoro la entrega, me dijo que me mandaba unos de doble regulacion, los amortiguadores estaban como en una capsula donde se enroscaban los amortiguadores a parte de las tuercas esas.

La cuestion es que cuando me los mando las tuercas de regulacion andaban nadando en uno, le tuve que enviar (soy de santiago del estero) de vuelta ese para que lo cambie, me lo cambio, le puse al auto y no duraron ni dos semanas y reventaron. Lo hable y le dije que lo iba a defenestrar en todos los clubes y paginas de autos si no me enviaba un juego nuevo o me devolvia la plata. Me mando un juego nuevo, pero esta vez eran comunes, o sea el amortiguador con la rosca en el cuerpo y las dos tuercas esas para regularlos. Los puse hace dos semanas, hasta ahora andan de diez, ojala estos duren.

Por ahi los que me mando primero fueron un invento que quiso hacer y le salio mal, y por lo enos me los reconocio, pero en el interin de todo el quilombo lo hable mil veces, le mande mil mensajes y otros miles de mail, siempre me decia ya van a estar, la semana que viene, el martes, el viernes, la verdad me hartó.

Ahora, la verdad que regulables son un espectaculo, Yo en el galaxy tengo llantas 17 y por el medio de los brazos puedo pasar la mano y regularlos con solo levantar el auto. Si tienes la plata son muy buenos los regulables, creo que BZ style (o algo asi) tambien los vende y por ahi son mas serios. espero sirva mi experiencia, Un abrazo!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

gustavo TSX

gracias , por todos los consejos , lamentablemente sino logro solucionar un problema economico , debo vender el toro ,esper poder solucionarlo , ya que me va a costar mucho desprenderme del auto. Si logro quedarmelo seguro que le pongo los AG

Saludos
TSX , LOMEJOR .

Responder