Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por FaviTSX »

No se que hablan lean las 7 pag sino no hablen, de entrada yo no ataque a nadie y b lo que hice es dar ese numero para ayudar no para romper las bo---. Ademas si les interesa ya deje el num dos veces.
Respecto a Juan lo de porteños era como un ejemplo ya lo dije no trate de herir a nadie y ya se sabe que sos un gran tipo ya que me diste una mano enorme , tu madre es una exelente persona la verdad que de las mejores que tube el placer de conocer y vos tambien, ojala hubiese mas gente asi en el mundo.
A y Ochoa si puse en venta el torino son razones mias, despues de todo es mi auto no? y yo tendre mis problemas.
No dudo que este foro este hecho para ayudarnos, ya que ami a pesar del poco tiempo que llevo aca me sacaron muchas dudas, pero este post se volvio cualquier cosa y no se comprende nada de lo que en verdad se trataba de explicar

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por patozx »

FaviTSX escribió:No se que hablan lean las 7 pag sino no hablen, de entrada yo no ataque a nadie y b lo que hice es dar ese numero para ayudar no para romper las bo---. Ademas si les interesa ya deje el num dos veces.
Respecto a Juan lo de porteños era como un ejemplo ya lo dije no trate de herir a nadie y ya se sabe que sos un gran tipo ya que me diste una mano enorme , tu madre es una exelente persona la verdad que de las mejores que tube el placer de conocer y vos tambien, ojala hubiese mas gente asi en el mundo.
A y Ochoa si puse en venta el torino son razones mias, despues de todo es mi auto no? y yo tendre mis problemas.
No dudo que este foro este hecho para ayudarnos, ya que ami a pesar del poco tiempo que llevo aca me sacaron muchas dudas, pero este post se volvio cualquier cosa y no se comprende nada de lo que en verdad se trataba de explicar
hola.

yo soy de escribir mucho y capaz que tampoco me conocen muchos aca. pero cada uno de los que me conocen siempre les di una mano sin pedir nada a cambio,
el tema del precio del motor y los repuestos y todo ese asunto no me interesa. ni tampoco voy a mandar mi motor a otra provincia a un lugar que no conozcoy dejarlo en manos de personas que tampoco conozco.
lo que me molesto es que te quejas de los precios de mercado libre y vos estas haciendo lo mismo. lo compraste y lo estas revendiendo mucho mas caro de lo que lo pagaste. estas haciendo lo mismo que la gente de mercado libre de la que te quejabas.

perdon si molesto lo que puse pero es mi opinion.

saludos

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por FaviTSX »

Si pero yo verifique el tubo vencido, yo repare las llantas, cambie bomba de nafta y agua, cambie retenes de caja, le puse cubiertas. Un stereo Sony xplod.
Hay cosas y cosas le hice tratamiento de Trilon a la pintura o como se le llame.
Ademas no se donde lees que me queje de mercadolibre ajaja, me parece que te confundiste flaco o tenes otro problemita.
Saludos y no hables sin justificar.

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por patozx »

FaviTSX escribió:Si pero yo verifique el tubo vencido, yo repare las llantas, cambie bomba de nafta y agua, cambie retenes de caja, le puse cubiertas. Un stereo Sony xplod.
Hay cosas y cosas le hice tratamiento de Trilon a la pintura o como se le llame.
Ademas no se donde lees que me queje de mercadolibre ajaja, me parece que te confundiste flaco o tenes otro problemita.
Saludos y no hables sin justificar.
lo de mercado libre lo pusiste en otro foro.

yo tambien tengo un 147 a la venta y hace poco le cambie las patas de motor, un tapon de agua tensor y correa, aceite y filtro,4 gomas nuevas tren delantero. ah y la prueba hidraulica al tubo de gas. y no por eso se lo voy a cobrar al que me lo compre.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Pato poné precio y fotos del 147... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Conejo

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por Conejo »

Buenassss me da que este tema se desvirtuo y mucho...,si bien soy uno de los interesados en ahorrar unos pesos y estoy de acuerdo con Lisandro en que muchos sobrevaluan y bastante lo que sale hacer un motor tambien coincido en un ciento por ciento con Ochoa necesitamos ver la factura o el presupuesto de la rectificadora para comfirmar lo dicho por Favi,creo que no es mucho pedir tan solo hay que escanear una hoja,y con eso se disiparia cualquier tipo de duda.Si por otro lado Favi vende su cupe mas cara de lo que la compro eso es personal de cada uno con su auto,lo que a mi me hace ruido es que todo empezo con que si alguien sabe cuanto sale hacer un 7B y por lo que entiendo despues de 8 paginas es que Favi sabe perfectamente cual es el valor de hacer un 7B ademas de ocuparse de armar este tipo de motores,es asi que me parece mas logico que si en realidad se dedica a esto,hubiese sido mas copado decir -Armo motores por x pesos-entonces dejamos todo tipo de malos entendidos de lado y quedan los puntos en claro,ahi el que quiere hacerlo lo hace y el que no sigue su camino.Pero despues de 8 paginas lo unico que queda a mi entender es-1-una discucion bicentenaria de porteños y provincianos que lamentablemente nunca se va a resolver,-2-La discucion historica si sale 10000 20000 o 30000 hacer un motor y -3-que este post tenia como intencion crear la espectativa para ofrecer un servicio de rectificado y armado de motores,lo cual no seria malo si se hubiera aclarado desde el principio diciendo las cosas de frente.Hoy por hoy son muchas las dudas que tengo y no precisamente sobre cuanto sale hacer un motor, estoy a favor de que de no aparecer un presupuesto o una factura este tema no da para mas,aclaro es solo mi opnion Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por elindio »

FaviTSX escribió:No se que hablan lean las 7 pag sino no hablen, de entrada yo no ataque a nadie y b lo que hice es dar ese numero para ayudar no para romper las bo---. Ademas si les interesa ya deje el num dos veces.
Respecto a Juan lo de porteños era como un ejemplo ya lo dije no trate de herir a nadie y ya se sabe que sos un gran tipo ya que me diste una mano enorme , tu madre es una exelente persona la verdad que de las mejores que tube el placer de conocer y vos tambien, ojala hubiese mas gente asi en el mundo.
A y Ochoa si puse en venta el torino son razones mias, despues de todo es mi auto no? y yo tendre mis problemas.
No dudo que este foro este hecho para ayudarnos, ya que ami a pesar del poco tiempo que llevo aca me sacaron muchas dudas, pero este post se volvio cualquier cosa y no se comprende nada de lo que en verdad se trataba de explicar

No me interesa cuanto cuesta hacer un motor, dado que yo lo llevo a la rectificadora a la cual llevo los motores y no me fijo el precio, sino la responsabilidad de ellos, pero no entiendo como vos teniendo bien claro cuanto sale hacer un motor haces la pregunta de cuanto cuesta y cuando caen las respuestas contestas descalificando a los porteños, creo que si buscas , una desunión en el foro te equivocaste, acá estamos todos para darnos una mano y no para pelearnos entre nosotros, creo que le estas herrando al tarro cuando meas.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por HDLGC »

Domingo 9 de Junio de 2013, 11:00 horas. "FaviTSX", gracias a Dios sobrevivió a la gripe. En cualquier momento nos escanea la factura de la rectificadora de sus pagos, y todos nos sacaremos nuestras dudas.

PD. entre nosotros, casi no me queda paciencia de esperar tan solo el escaneo de ese papelito del orto, para confirmar sus dichos.

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por FaviTSX »

Jorge ya dije que no lo iba a escanear, por eso deje los numeros telefonicos que cada cual saque sus dudas, y la gripe no la tengo hace 5 dias ya , estoy laburando normalmente, por esos deje los numeros, saludos y por la Tsx pido lo que yo quiera, al que no le guste que mire para otro lado.
Saludos y no le reclame nada a Juan ya que como dije como anterioridad Juan es un tipo exelente un ejemplo y su madre tambien son gente muy buena.
Indio no saques concluciones sin sentido lo que menos quiero es hacer pelear a este foro, ya que hay gente que sabe mucho del tema aca y nos ayudamos mutuamente, como dice mi viejo: hasta el dia que te mueras siempre vas a aprender algo nuevo, nadie sabe todo y que mejor como un sitio como este para sacarnos las dudas.
Saludos

HDLGC

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por HDLGC »

Perfecto. Mañana si Dios quiere, voy a escanear un presupuesto que me consiguió un "porteñazo", y amigo de ley, como hay pocos.
Saludos.

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por HUMBERTHO TS »

discupen que me mete y opine en algo que desconosco, pero muchahcos e parece q ya 8 paginas de boludeces, somos todos grandes, xq no cierran el post y cada uno con su vida? no se me parece, q cada uno haga su motor donde se le cante el orto y seamos felices y q cada uno pague lo que el bolsillo le da sean 9 lucas o sean 30, es mi opinion humilde sin animo de defender o atacar a nadie...
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por FaviTSX »

Humberto tiene razon se disvirtuo mucho el tema, Jorge porfavor cerralo , porque lo que terminamos hablando no tiene nada que ver con la idea inicial, saludos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por marcos »

sí , ya está, la conclusión que sacamos está buena... la gente q tiene el foro es tremenda, las manos que nos damos, de cambios de repuestos, regalos, acciones y demaaaaás... otra es de recomendar lugares o nó, por experiencias... pero a personas que se hacen CARTEL de sus propios NEGOCIOS! les va mal! ¿después acciones de insistencia en este caso de "llamar" y "llevar" el motor a un lugar que no tenemos experiencias de nada es "una locura" de arriesgar nuestros centavos q AHORRAMOS para preparar nuestros autos, no tenemos dudas que la gente de allá és barbara y solidaria, exelente, pero el de la propaganda hizo al revéz y se autoincendió, con su propia propaganda.... FIN!


PD: yo no voy a la casa de mis suegros, me siento en el sofá y le cambio el canal, ni les fumo los cigarros al Don, que se yó, primero... "Amigo, primero golpee, pida permiso, presentesé y dese el tiempo de conocer a los que participan de esta reunion. ".
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por bologna »

gaston escribió:Muchachos, vuelvo a sugerir, archivo del asunto.
El tiempo dirá y dispondrá el resto.
Vos no te metas que todavia me debes un informe de dominio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Ya que vamos a tirar barro, salpiquemos!! jaja)
Imagen

Conejo

Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0

Mensaje por Conejo »

Buenasss la verdad me siento como un boludo por que crei ,o quise creer en lo que decia Favi por que me interesa de cerca el tema ya que TOROGORDO precisa con urgencia una cirugia mayor ,pero ante la negativa de escanear un simple papel ,que no hace falta tecnologia de la nasa para hacerlo,lo unico que me cierra es que fue un intento de publicidad y bastante de chamuyo y mucho humo,tengo 50 años y hay veces que me jode que me tomen el pelo......

Responder