Problemas en la ZX

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Problemas en la ZX

Mensaje por elindio »

Malditos , modulos :evil: :evil: :evil: :evil:

UYna vez lave el motro con hidro, y después antes de arrancarlo seque todo, pero este no quería arrancar ni por orden de un juez, hasta le mande secador de pelo, pero no había caso, consulte con varias personas y me dijeron que el modulo era hermético, cuando lo saque , cayeron como 20 litros de agua , jajajaja, era mas trucho que el que te da ele-ese
Un abrazo, Gustavo

JuliRossetZX

Mensaje por JuliRossetZX »

elindio escribió:Malditos , modulos :evil: :evil: :evil: :evil:

UYna vez lave el motro con hidro, y después antes de arrancarlo seque todo, pero este no quería arrancar ni por orden de un juez, hasta le mande secador de pelo, pero no había caso, consulte con varias personas y me dijeron que el modulo era hermético, cuando lo saque , cayeron como 20 litros de agua , jajajaja, era mas trucho que el que te da ele-ese

Jajajaj, cosas que pasan.

Con respecto al modulo viejo ya lo tire a la mieeer.. Pero no tenia ninguna inscripcion y tenia una luz roja, nada mas por decir.
El que le pusimos es marca NOSSO, desp me fijo el modelo y les digo. saludos torineros. y viva la patria!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Qué bueno que lo solucionaste! El cárter es un caño, para un auto de calle el mejor según mi experiencia.

Responder