RADIADOR

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
SHADOWMAN
Torino ZX

Re: RADIADOR

Mensaje por SHADOWMAN »

meteoro escribió:gente.. consegui un radiador para mi toro... el cual es de 2 filas!! si es la primera vez que lo veo... el tema ers que esta realmente impecable... pensaba cambiarle las celdas y ponerles las de 4 filas pero me sale 500 mangos (plata que en este momento no me sobra...)
tengo pensado ponerle 2 elctros de R18 mas una paleta plastica (donde iria la original de chapa) par refrigerar...
mi consulta es.... servira este radiador????
o si o si a cambiarle el panel????
Capo mira un consejo de amigo, ponele de 3 filas de 7 B y con dos electros de renaukt 18 por que el de 4 filas primero no levata temperatura pero cuado levanta no lo enfrias mas!!! consejo que me dieron a mi en una casa de radiadores encima poresta zona un panel de esos o el radiador panel 800 pesos radiadro 2.000 pesos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Jachu
Flotillero

Mensaje por Jachu »

Yo te recomiendo que le pongas el de dos filas si lo tenes en buen estado no tiene porque traer problemas, y menos con dos electros de R-18 mas el ventilador.

Un tema a tener en cuenta, para usar electros el alternador tiene que ser el adecuado; 50A minimo para asegurarse de no tener problemas.

Como dato agrego que los multifilas son muy efectivos para altas velocidades, para uso citadino no tanto, por eso en competicion usan radiadores chicos y de muchas filas.

Jachu.
MOPAR or no car

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

pero para evitar el cambio del alternador ponele 1 relay de 4 patas a cada uno y listo la historia, no consume nada!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Jachu
Flotillero

Mensaje por Jachu »

SHADOWMAN escribió:pero para evitar el cambio del alternador ponele 1 relay de 4 patas a cada uno y listo la historia, no consume nada!
Shadowman, los electros van a consumir mas allá del relé que le pongas.

Si ya te estaba andando asi dale para adelante Meteoro! :wink:

Jachu.
MOPAR or no car

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mariano: ¿no será de tres hileras el radiador? Yo, al menos, de dos hileras nunca vi. Ahora, si querés uno de cuatro hileras, tengo uno usado. Cualquier cosa, avisáme. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

[quote=""La Leyenda""]Mariano: ¿no será de tres hileras el radiador? Yo, al menos, de dos hileras nunca vi. Ahora, si querés uno de cuatro hileras, tengo uno usado. Cualquier cosa, avisáme. Saludos.[/quote]

Mi ts cuando la compre vino con uno de 2 filas , despues lo lleva a 3.

Meteoro creo que con los dos electros no tenes que tener problemas si el circuito de refigeacion esta limpio
Un abrazo, Gustavo

Responder