Dirección Hidráulica

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
core7
Torino L

Dirección Hidráulica

Mensaje por core7 »

Hola gente del foro:
Bueno, este es mi primer post así que empiezo presentándome…
Mi nombre es José, soy de Rafaela Santa Fe, y hace dos días compre una TS 1974 que está bastante enterita.
El tema es que entre las cosas que tengo que repararle, esta la dirección hidráulica.
Bueno les comento un poco el tema…
Teóricamente, y según el anterior dueño, cuando se saco el motor para pintarla se quitaron muchas cosas, incluyendo eso. Según este hombre, la bomba había sido reparada antes de sacarla, y estaba funcionando, aunque por cierto al momento de revisar le faltaba la tapa del depósito, por lo que cuando la saque, tenía un poco de agua adentro… (por supuesto ya le puse un desplazante de humedad y la hice girar un poco, y me sorprendió que no se hubiera agarrado)
El tema es que tampoco tenia nada de la cañería (ni presión ni retorno)… Lo único a favor, es que la caja de dirección, la taparon con una especio de papelito en donde se conectan las cañerías…
Estuve averiguando con gente que se dedica a reparar esas cosas, y me pasaron unos números bastante grandes… por lo que se me ocurrió consultar con alguno que ya lo haya hecho…
Acá me pasaron, entre 400 y 500 mangos por revisar la caja de dirección, otros 500 por la bomba, y unos 400 por poner los tubos, porque era complicado y había que adaptar algo (no se si alguien sabrá de que otro auto se pueda colocar).
Me gustaría escuchar cual es su opinión, y si tengo alguna forma de testearlo yo…

Desde ya muchas gracias…

Un saludo para todos

José

PD: Les dejo una foto del toro, para que lo vean

Como veran hay varias cosas para hacerle (como cambiarle las llantas jeje) pero, habra que hacerlo de a poco...

Y esta de cuando lo vi tapado de tierra la primera vez...
Imagen

esta en la ruta volviendo a casa...
Imagen

y una ultima de la trompa...

Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Hola bienvenido al foro !!!!!!! Hermosa la cupe !!!! lindo rojo

mira en unos dias no mas de 2 0 3 posteo el manual de direccion hidraulica... Ahi tenes todo lo que necesitas... en una de esas si te animas hasta la podes reparar vos..

saludos y estamos en contacto
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

muy linda la cupe, y hago una pregunta los aros de los faros auxiliares son originales o alguno venia asi que parecen de 380. ojo le quedan de lujo.
Pablo.

ale380w
Torino L
Contactar:

Mensaje por ale380w »

Hola Core 7 primero muy bien venido al foro y epero que puedas encontrar muchas cosas interesantes para el toro, segundo te felicito porque la coupe esta muy bonita y muy linda...
Y tercero te cuento que yo hice revisar la bomba, caja de dirección y me hicieron los flexibles nuevos por $ 400, espero que te sirva de guia, igual voy a buscar la dire para paartela y que averigues vos...
Un abrazo muy grande....

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

Hola a todos nuevamente:

Bueno.. Antes que nada, gracias a todos por lo que aportan...

McGyver me intereso mucho la idea de tu manual, pq me gusta mucho aprender y meterle mano.

En cuanto al lente o aro, realmente no se si ese sea el que corresponda, pero me gustaria que me pasaran una foto de cual iría, dado que uno se esta enpezando a picar, y cuando tenga que cambiarlo, me gustaria poner el correcto.

Por ultimo, Ale si tenes una dirección, me vendria muy bien...

Saludos

José

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Antes que nada bienvenido core7, muy linda la toro ,te digo que si te gusta meter mano en el toro , aca vas a encotrar mucha gente que te va a ayudar a solucionar los problemas y donde tengas alguna duda consulta sin problemas que entre todos te vamos a ayudar.
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Bienvenido Core 7 al esta GRAN FAMILIA ..!!
Muy linda coupe Felicitaciones por la compra, en unos disa como ya te dijo Mc vas a poder bajarte el manual completo para poder hacerle la reparacion vos mismo si te animas...
Espero que te sientas comodo aca y puedas exprimir los mejores consejos..
Un abrazo

Pd: Torinots1975 Los aros auxiliares son del modelo mas viejo ( 67 al 70 ), los originales son diferentes, mas finos.. Saludos
Cesar
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

aqui te paso los despieces del sistema de direccion hidraulica, para que puedas ver las piezas que lo componen y donde van... asi revisas qu eno te falte nada...
y esta noche subo el manual de Direccion Hidráulica... ( en el area de manuales ) Igualmente te aconsejo, bajate em Mr61 y sus actualizaciones que ahi te explica bien montaje, desmontaje y reparecion...

Espero te sirva, saludos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Responder