otra vez cigueñal
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Pablo
- Torino ZX
Re: otra vez cigueñal
Jimmy gracias por las fotos.
De todas formas nos desviamos del tema en cuestión: el cigueñal original roto.
Me gustaría que nos cuente más dónde se rompió. Supongo que fue en el radio de acodo de la bancada. Si se puede, alguna foto.
Pablo.
De todas formas nos desviamos del tema en cuestión: el cigueñal original roto.
Me gustaría que nos cuente más dónde se rompió. Supongo que fue en el radio de acodo de la bancada. Si se puede, alguna foto.
Pablo.
380W '67.
- doblecammon
- Torino GS
bruno, cuantas vueltas estas tirando ?, puede que el problema pase por ahi.
lo otro es el balanceo desde el embrague hasta el balanceador, en caso de tener un balanceador armonico de esos que traen fluido en su interior, acordate que se vencen al año y el liquido se seca desbalanceandote todo, guarda con ese detalle.
lo otro es el balanceo desde el embrague hasta el balanceador, en caso de tener un balanceador armonico de esos que traen fluido en su interior, acordate que se vencen al año y el liquido se seca desbalanceandote todo, guarda con ese detalle.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
-
- Torino 380
Estimo que un Ercoli para un Torino debe estar hoy en día arriba de los $ 20.000. Ahora el Ercoli es una belleza, creo que si uno lo compra en lugar de colocárselo al motor lo pone en una vitrina.-
- doblecammon
- Torino GS
oskicashin escribió:Estimo que un Ercoli para un Torino debe estar hoy en día arriba de los $ 20.000. Ahora el Ercoli es una belleza, creo que si uno lo compra en lugar de colocárselo al motor lo pone en una vitrina.-
yo al ercoli se lo pongo al tornado , en la vitrina van las fotos ,autografos y algun trofeo!!!!

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
-
Ese precio vale el cigueñal con las Bielas. El cigueñal de la foto pesa 28 Kg contra los 34,5 Kg del orginal. Las bielas pesan 620 Grs contra los 800 Grs de las bielas Originales. Ademas de resistencia y perdida de vibraciones por los 12 contrapesos, hay una perdida importante del peso del conjunto rotante!
Te recomiendo que mandes a controlar las cunas de las bancadas con sus tapas y balancea todo hasta el embrague con su polea , cigueñal pistones todo. y compra un cigueñal nuevo valen 2 lucas , haciendo eso te olvidas... ya que esto no es normal, no es cuestion de comprar un cigueñal de 8 lucas ya que por ende de fabrica viene con el comun y si aguantaron tantos años no es porque fuesen malos sino porque en tu caso hay algo raro.
Pasános la dirección y teléfono donde venden cigüeñales nuevos a 2 lucas, así aprovechamos la oferta.FaviTSX escribió:Te recomiendo que mandes a controlar las cunas de las bancadas con sus tapas y balancea todo hasta el embrague con su polea , cigueñal pistones todo. y compra un cigueñal nuevo valen 2 lucas , haciendo eso te olvidas... ya que esto no es normal, no es cuestion de comprar un cigueñal de 8 lucas ya que por ende de fabrica viene con el comun y si aguantaron tantos años no es porque fuesen malos sino porque en tu caso hay algo raro.
Saludos.
Disculpen pero en mercadolibre hace un tiempo salia una casa no se que tal sera, pero ahi salia. Tampoco se si su origen era dudoso jajaja
Buscá en el foro el título "Triunfo histórico" (creo que era así). Allí el usuario Leo Palomar cuenta de la primera victoria de un motor Torino (no Tornado) en el TC Rioplatense. (no me sale el nombre del piloto-preparador). Bueno, el asunto es que el muchacho cuenta que el tipo cambia no menos de 2 cigueñales de Torino por temporada por las rajaduras que aparecen en los mismos. Justamente, recurre siempre a cigüeñales usados, porque nuevos no se consiguen. Los ERCOLI o KOTWITCA están prohibidos por reglamento. Saludos.
jajaj entonces el loco este venderia afanados en primera medida o era un versero.