Embrague

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Fernando TS 1973
Mensajes: 18
Registrado: 19 Oct 2012, 13:18

Embrague

Mensaje por Fernando TS 1973 »

Hola a todos. Esta semana note que al Toro le costaba salir en primera. Como que no tenia fuerza. Me imagine que se me gasto el embrague. Le quise ajustar el registro un poco pero ya estaba al limite. Alguien sabe de algún mecánico bueno en capital federal. Yo estoy en Belgrano? Y cuanto me puede llegar a salir el arreglo? Material y mano de obra. O si alguno de ustedes ya lo hizo, le quedo bien y lo quieren volver a hacer.... me dejan saber.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Embague

Mensaje por elindio »

Una cosa es que no tenga fuerza y otra que patine el embrague, si vos aceleras y sentis que el motor levanta vueltas pero el auto se mueve apenas es poirque patina el embrague, pero si vos aceleras y el motor se cae en vueltas cuando largas el embrague , es cuestion del motor.
Hace mucho que no camnbio el embrague pero la ultima vez , hara unos, cuantos meses atras, mas de 12, m cotso, unops 200 y pico de mangos, reparacion de placa y recambio de disco, no llegeu a gastar 300 amngos con ruleman de empuje y todo, pero averigue por una plac y disco nuevo, y me salia como 600 mangos, mano de obra , no sabria decirte , hace tres millones de años que deje de trabjar en los talleres, y la misma cantidad de tiempo que no llevo al auto a uno.
Para sacarte mas de la duda del valor del repuesto, llama al 4248 1348, Embracentro, y pregunta, ojota ellos no hacen la mecanica
Un abrazo, Gustavo

CristianTS1970
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2013, 21:45

Re: Embague

Mensaje por CristianTS1970 »

Buenas, paso a comentarles mi problema con mi coupé TS 1970
El embrague funciona bien, pero se vacía rapidamente la cubeta del líquido, busqué la perdida y no tengo rastros. (La lleno y dura aproximadamente 2 días). Quisiera saber por donde buscar la perdida, y que repuestos necesito para repararlo, donde conseguirlos, etc. Desde ya muchas gracias, saludos y viva el TORINO!!!

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Embrague

Mensaje por Pablo »

Fernando TS 1973 escribió:Hola a todos. Esta semana note que al Toro le costaba salir en primera. Como que no tenia fuerza. Me imagine que se me gasto el embrague. Le quise ajustar el registro un poco pero ya estaba al limite. Alguien sabe de algún mecánico bueno en capital federal. Yo estoy en Belgrano? Y cuanto me puede llegar a salir el arreglo? Material y mano de obra. O si alguno de ustedes ya lo hizo, le quedo bien y lo quieren volver a hacer.... me dejan saber.
Saludos a todos.
Hola Fernando, como bien te dijo Gustavo ("el indio"), que el auto no tenga fuerza, parecería que no tiene que ver con el embrague. De todas formas, la descripción de los problemas mecánicos es como decirle al médico "me duele el hombro cuando levanto el brazo".

El precio de la reparación depende de lo que haya que hacer, y de la calidad y dedicación del trabajo. Es díficil de hacer. Jorge Ochoa tiene un buen mecánico de mucha confianza (se llama Humberto). Preguntale a él.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Embague

Mensaje por Pablo »

CristianTS1970 escribió:Buenas, paso a comentarles mi problema con mi coupé TS 1970
El embrague funciona bien, pero se vacía rapidamente la cubeta del líquido, busqué la perdida y no tengo rastros. (La lleno y dura aproximadamente 2 días). Quisiera saber por donde buscar la perdida, y que repuestos necesito para repararlo, donde conseguirlos, etc. Desde ya muchas gracias, saludos y viva el TORINO!!!

Hola Cristian: Puede perder en cualquier parte del circuito: la bomba, el caño, la manguera, cualquiera de los dos bombines y en su conexión.

En algún lugar debe estar dejando los rastros de líquido. Buscá dentro del habitáculo, debajo de las alfombras, o debajo de la caja de cambios.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Embrague

Mensaje por jgcastells »

Pablo escribió:Jorge Ochoa tiene un buen mecánico de mucha confianza (se llama Humberto). Preguntale a él.

Pablo.
Humberto labura muy bien y es un tipo re macanudo.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder