caja de direccion

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
kayser35
Mensajes: 30
Registrado: 10 Sep 2012, 17:51

caja de direccion

Mensaje por kayser35 »

estimados voy a desarmar la caja es de este tipo....
http://guatrache.olx.com.ar/pictures/ca ... -389927966
por donde empiezo? en un extremo tiene una rosca grande comienzo por ahi? que hay que tener cuidado?
desde ya gracias
kayser

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21462
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: caja de direccion

Mensaje por elindio »

Fijate en los manuales, Kaiser, ahi explica bien claro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: caja de direccion

Mensaje por Pablo »

Tenés que sacar el brazo pitman, luego la tapa que tiene tres tornillos y sacás para arriba el eje del brazo pitman.

Luego sacás el manchón de la punta, y seguís por la contra tuerca y luego la tuerca grande que es la tapa que está por el otro extremo. De allí sacás el eje del sinfín con la cremallera y las bolillas recirculantes.

Pablo.
380W '67.

kayser35
Mensajes: 30
Registrado: 10 Sep 2012, 17:51

Re: caja de direccion

Mensaje por kayser35 »

Gracias Pablo por la expliciacion, la verdad comenze con al caja ayer a pesar que hace un monton puse la consulta, con respecto a la tuerca grande del sinfin , va en sentido de tuerca comun no? es decir ajusta y desajusta como cualquier tuerca no?.
Cuando lo saque tengo que tener cuidado de algo , por ejemplo que no se me caigan las bolillas por ejemplo , te pregunto por que no se despues voy a ver si les cambio los retenes que veo que tiene y voy a colocar todo como estaba , que aceite me recomendas ponerle, gracias
javier

Responder