DIRECCION HIDRAULICA

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

edulooser
Torino 380
Mensajes: 416
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por edulooser »

Hola a todos, les tengo una consulta sencilla, mi toro tiene direccion hidraulica pero pierde el liquido por algun lado, mi duda es la siguiente, se puede romper algo usandolo sin liquido hidraulico. Gracias

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por jgcastells »

¡Claro! Supongo que la bomba :?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por Ferpatagonico »

si lo ideal seria que le saques la correa hasta que arregles la bomba.
Seguramente te pierde por las mangueras.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por elindio »

Segun dijo el honorable, sr Ochoa, cuando mando a reparar su bomba hidraulica, le dijeron que es aconsejable, dsconectarla que ndar sin liquido porque segfuro que se rompe la bomba.
Mi hijo se quedo sin liquido , y zas !!! murio la bomba, 450 manguitos le salio la joda
Un abrazo, Gustavo

edulooser
Torino 380
Mensajes: 416
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por edulooser »

ok. entonces corto la correa y listo , gracias a todos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por jgcastells »

¿Pero tanto pierde? Podés agregarle líquido todos los días aunque sea y no te quedás sin hidráulica...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

edulooser
Torino 380
Mensajes: 416
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por edulooser »

sisi, pierde mucho. justo detras de la bomba donde sale el caño. ya le corte la polea y la direccion quedo mas dura que la mierda, yo tuve un torino sin hidraulica pero no recordaba que fuera tan dura la direccion, en fin, cuando pueda la llevo a reparar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por elindio »

La hidraulica sin la bomba es imposible manejarlo, la mecanica, no lleva hidraulica, y se puede manejar lo mas bien, no se si me equivoco pero creo que hay otra relacion de desmultiplicacion en la caja de direccion
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por yeye_zx »

tal cual como dice el Indio, y sin bomba diría que no lo manejes mucho porque hasta te puede ser peligroso.
cambiar las mangueras es una pabada, a no ser que esté rajada la carcaza de la bomba.
suerte con eso y saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por Ferpatagonico »

yo tengo hidraulica pero me falta poner la correa jejeje y lo manejo lo mas bien.
Lo unico que transpiro si me dejan encerrado jaja

Yo siento la direccion hidraulica mas livianita que un auto de los nuevos a todos les pasa asi?

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

tornado
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ene 2010, 09:55
Ubicación: olivos

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por tornado »

es un lujo la direccion hidraulica del toro yo maneje el c3 de mi jermu y es mas durita la direccion , ahora el problema que tengo es cambiar los retenes me gotea apenas por la tuerca grande que esta en la punta de la direccion

edulooser
Torino 380
Mensajes: 416
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por edulooser »

bueno, ya se por donde pierde. por la manguera de alta presion, es la que tiene en la punta un caño con birola y una tuerca, ahora pregunto, esa manguera se manda a fabricar o tengo que conseguir la original, gracias,

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por oskicashin »

Cualquiera de las 2 posibilidades son válidas. Si la vas a hacer fabricar llevate la muestra.-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por elindio »

edulooser escribió:bueno, ya se por donde pierde. por la manguera de alta presion, es la que tiene en la punta un caño con birola y una tuerca, ahora pregunto, esa manguera se manda a fabricar o tengo que conseguir la original, gracias,
En cualquier casa de hidraulica te la hacen
Un abrazo, Gustavo

edulooser
Torino 380
Mensajes: 416
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por edulooser »

Si la saco la correa para que la bomba no trabaje en seco, y le quito la manguera de alta presion , para mandarla a reparar , puedo seguir usado el toro, o corro riesgo de que se rompa algo?

Responder