Qué interesantiiiiiisimo post!!!! me dan ganas de comprarme un 4bancadas tmb!
Una consulta para los q mas saben...los dobles resortes q vinieron en la 624 (tornado ts) son los mismos q vinieron en la 626 (torino ts) ??? les consulto porque conseguí los dobles de una tapa de una ts 71 y estan enterisimos y no picados...y quería saber si sirven para la tapa de mi motor torino (ts 75)
Dsd ya gracias gente!
Un abrazo
Lucas
Tornado vs. Torino 7b.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Tornado vs. Torino 7b.
Gracias Bologna por sacarme la duda, probaré y veremos como queda el fierrobologna escribió:Si Lucas, los podes usar.
Suerte!

Un abrazo
Lucas
billy escribió:Toro100% escribió:meteoro escribió:
Realmente me gustaría conocer la opinión de ustedes con respecto a esto, me gustaría saber para ustedes así tomando "ese decir popular" cuanto aseverarían que representa ese "ES MAS CARO" ... cuanto .... un 30% más? ... un 40%? ... cuanto de estandar a estandar y cuanto metiendonos en 'preparación'?
Si te lo prepara el PAE TORINERO DE TEMPERLEY te cuesta un 550% MAS, y después de que te lo entrega, lo que te cueste hacerlo todo de nuevo.
![]()
![]()
![]()
Billy
PD: No se de que me rio.
Si señor, 100% de acuerdo contigo.
A mi me preparó el motor y s pueden imaginar como quedó...
Nuestro Orgullo nacional!!!
-
- Torino ZX
Si te lo prepara el PAE TORINERO DE TEMPERLEY te cuesta un 550% MAS, y después de que te lo entrega, lo que te cueste hacerlo todo de nuevo.
Billy
PD: No se de que me rio.[/quote]
A mi me preparó el motor y s pueden imaginar como quedó...[/quote]
contanos un poco mas juane!!!

Billy
PD: No se de que me rio.[/quote]
A mi me preparó el motor y s pueden imaginar como quedó...[/quote]
contanos un poco mas juane!!!
Chicos de Motores no puedo decir nada de nada.... solo puedo aportar que sea un 4 o un 7 no deja de ser un Torino y ahi esta la categoria de las cosas. No son como los autos de Modernos una latita entre otras muchas cosas.
Eso si Agradesco a Leo Palomar y Ochoa que me ayudaron a conseguir el ciigueñal....
Gracias
Eso si Agradesco a Leo Palomar y Ochoa que me ayudaron a conseguir el ciigueñal....
Gracias