no REGULAAA!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
foxtro
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Mar 2012, 22:39
Contactar:

no REGULAAA!!

Mensaje por foxtro »

hola, paso a explicar lo q le psa a mi toro todo ocurrio de un dia para el otro, una vez q lo dejo regulando regula muy pero muy bajo hasta q se apaga ya sea en caliente o frio, cuando voy andando y freno en un semaforo mientras tengo el pie en el pedal del freno regula normalmente pero si suelto el freno las revoluciones se caen y no regula y se para esto enpezo de un dia para el otro, q puede ser?????????? grs
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: no REGULAAA!!

Mensaje por jgcastells »

El servo? Si cuando frenás se acelera... Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: no REGULAAA!!

Mensaje por HDLGC »

¿El pedal de freno se puso más durito?. En tal caso, sería el servo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no REGULAAA!!

Mensaje por elindio »

Desconecta el servo, tapa el conducto del multiple de admision y fijate si sigue la falla, ojo cuando lo pruebes que sin servo el pedal se pone reduro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: no REGULAAA!!

Mensaje por doblecammon »

quiza sea por el carburador que es como todos viejito, proba con acelerarlo un poquito desde el tornillo de la base del mismo. pero en si renegue con lo mismo por el servo, puede que se halla desregulado. si notas algun cambio en el pedal de freno es ahi el tema como ya te contaron. suerte.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

foxtro
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Mar 2012, 22:39
Contactar:

Re: no REGULAAA!!

Mensaje por foxtro »

el burca es nuevo un holley 40/40 asi q eso no es pero si noto q frena menos si kiero clavar las guampas asi q debe ser el servo como me dicen uds, ahora mi preg es: por andar mal el serbo eso hace q el auto no regule????? porq si cuando freno se acelera un poquito pero cuando suelto se apaga osea no regula en ningun momento eso es por el serbo???? grs
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no REGULAAA!!

Mensaje por elindio »

No te olvides que el servo labura con el vacio del motor, si este anda mal el motor chupa aire por el servo, por eso necesita acelerarlo para que no se pare
Un abrazo, Gustavo

foxtro
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Mar 2012, 22:39
Contactar:

Re: no REGULAAA!!

Mensaje por foxtro »

buenisima aclaracion muchas grs a arreglar el serbo ahora
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no REGULAAA!!

Mensaje por elindio »

En las casas de frenos, por lo gral tienen , la maquina para probar si el servo esta jodido, te lo enchufan al servo, te hacen pisar el pedal y ahi salta si esta jodido o no
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: no REGULAAA!!

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:En las casas de frenos, por lo gral tienen , la maquina para probar si el servo esta jodido, te lo enchufan al servo, te hacen pisar el pedal y ahi salta si esta jodido o no
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

foxtro
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Mar 2012, 22:39
Contactar:

Re: no REGULAAA!!

Mensaje por foxtro »

grs nuevamente por la info
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: no REGULAAA!!

Mensaje por doblecammon »

ante la duda fijate que la manguera este bien ajustada en el multiple y en la conexion del servo. saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder