Hola Muchachos.
Si nada se cruza, este fin de semana armo el frente de distribución del 7B.
Lo único que me falta conseguir es el o-ring que va en el cañito que conduce al block.
¿Alguien sabe si es un o-ring común o uno específico, y cómo lo pido (si tuene algún código de repuesto)? Me fijé en el catálogo CR630, pero no se me aclaró nada...
Gracias y saludos.
Daniel.
Consulta por o-ring de la tapa de distribución
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Consulta por o-ring de la tapa de distribución
Tendría que haberte venido en el juego de juntas. De todas formas si vas a una casa de repuestos, con el frente, y le mostrás donde va, te pueden vender un o'ring para eso. Saludos.
-
- Torino ZX
En lo posible que sea de vitton.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Pablo
- Torino ZX
También podés ir a una casa que se dediquen a hidráulica.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Es un oring comun Daniel,procura que calze bien solamente
Gracias por los datos, muchachos. Mañana viajo a Santa Rosa para ver a mi vieja que anda medio jodida, y si tengo un ratito de tiempo, me corro hasta una casa de hidráulica que queda a una cuadra. Pensaba tomar las medidas en el cañito y en el agujero del block ¿Está bien?
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Ese cañito si no me equivoco va colocado a presion,si lo sacas mucho mejor asi te lo llevas de muestra,sino medilo con un calibre.Cualquier cosa a tu servicio,mañana yo tambien andare por aquellos pagos
Muchas gracias Lisandro. Te acabo de mandar un mp, pero se me hace que no salen de la bandeja de salida... por las dudas, pasame tu número de cel. a profecalbo@gmail.com, y te llamo mañana, así tomamos unos mates en lo de mi vieja...
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.