BOMBA DE NAFTA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
BOMBA DE NAFTA
Compre una bomba eléctrica HUCO Alemana 13 3010, y no se donde instalarla, si en la salida del tanque o cerca del carburador y el filtro antes o después de la bomba. Donde es más conveniente?...alguien tiene alguna experiencia...
Re: BOMBA DE NAFTA
No conozco esas bombas. El filtro lo ideal es que esté entre el tanque de combustible y la bomba. Es decir que la nafta ya llega filtrada a la misma. En mi auto tengo una bomba de nafta Bosch de Peugeot Inyección (505-405), y está colocada a la salida del tanque. Saludos.
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No conozco esas bombas. El filtro lo ideal es que esté entre el tanque de combustible y la bomba. Es decir que la nafta ya llega filtrada a la misma. En mi auto tengo una bomba de nafta Bosch de Peugeot Inyección (505-405), y está colocada a la salida del tanque. Saludos.
De a poco vas viendo la senda

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Yo tengo la Huco y la instalé en el vano, debajo de la batería. Le puse un filtro antes de la bomba y, ya que estaba, otro a la salida.
Como tengo GNC, la bomba se alimenta con la llave conmutadora y para que tenga buena comida le puse un relaycito.
Si te sirve avisame y te saco un par de fotos.
Abrazo,
Chino
Como tengo GNC, la bomba se alimenta con la llave conmutadora y para que tenga buena comida le puse un relaycito.
Si te sirve avisame y te saco un par de fotos.
Abrazo,
Chino
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»
Yo en mi auto tenía puesta una bomba de nafta genérica. No recuerdo la marca, pero no alcanzaba. Al final terminé por poner una Holley. Va muy bien el tema es el ruido...
Nuestro Orgullo nacional!!!
¡¡Basura!!Molerpa escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:No conozco esas bombas. El filtro lo ideal es que esté entre el tanque de combustible y la bomba. Es decir que la nafta ya llega filtrada a la misma. En mi auto tengo una bomba de nafta Bosch de Peugeot Inyección (505-405), y está colocada a la salida del tanque. Saludos.
De a poco vas viendo la senda

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tranquilo , a mi no me responde ni los MP, ni los llamados al celuJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Basura!!Molerpa escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:No conozco esas bombas. El filtro lo ideal es que esté entre el tanque de combustible y la bomba. Es decir que la nafta ya llega filtrada a la misma. En mi auto tengo una bomba de nafta Bosch de Peugeot Inyección (505-405), y está colocada a la salida del tanque. Saludos.
De a poco vas viendo la senda![]()
![]()
¡¡Respondéme los MP!!
Un abrazo, Gustavo
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
mp no tenía tuyos gus... (no veo nada nuevo), y celu... si estoy arafue del ispa, puede que no me entere

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Chino:
Podrías poner fotos de donde pusiste la bomba?
Muchas gracias
Podrías poner fotos de donde pusiste la bomba?
Muchas gracias

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Molerpa escribió:mp no tenía tuyos gus... (no veo nada nuevo), y celu... si estoy arafue del ispa, puede que no me entere
Posiblemente estabas afuera, Julian. Bueno, despues veo si te llamo en algun momento
Un abrazo, Gustavo