estimados , estoy cambiando toda la direcccion , extremos y bujes de las parrillas de mi rambler, el cual esparecido en los Torinos. pero me esta suriguiendo un inconveniente, he sacado los 4 tornillos para sacar la rotula que se engancha en la parrilla inferior. de donde no puedo sacarla es detras masa y campana, pregunta como se saca con un golpe y cae?
yo ya saque el resorte, afloje la parrilla superior, saque el tensor delantero que tambien agarra a la rotula.
pero todavia me queda agarrado por que no puedo sacar la maldita rotula, yo presumo que esta pegada por el tiempo ahora estoy pensado en sacarla o con calor o como dije antes un masazo , escucho opiñones
gracias
Kayser35
cambio de rotula en un rambler
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: cambio de rotula en un rambler
atenti con el desarme porque tenes que bajar toda la suspension del lado qque cambies rotula y te conviene mas desarmarlo afuera del auto,hay extractores de rotula pregunta en una ferreteria industrial o bulonera grande,asi no andas a los mazasos ni andas calentando piezas con las que mejor no jugar,un abrazo
gracias torero7125, yo lo que hice por que me traia problemas el resorte como tiene unas agarraderas los sujete con doble alambre de cada lado y el resorte salio solito y bien agarrado, ahora pregunto eso tiene que salir con un extractor? no tendria que mas facil ?
kayser35
kayser35
para cada cosa hay una herramienta kaysercito,para todo!!,lo que pasa es que a veces estamos acostumbrados a trabajar a lo cacho,con lo poco que tenemos,pero lo correcto es usar extractor,un ejemplo sencillo es el de las mazas traseras de nuestros ika,sin extractor tambien la podes sacar a lo mejor pero siempre esta el riesgo de romper otra cosa por no tener la herramienta adecuadakayser35 escribió:gracias torero7125, yo lo que hice por que me traia problemas el resorte como tiene unas agarraderas los sujete con doble alambre de cada lado y el resorte salio solito y bien agarrado, ahora pregunto eso tiene que salir con un extractor? no tendria que mas facil ?
kayser35
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
estractor? ¿ que es eso? una linda palanca y dos masas, una que haga de aguante , y con la otra el golpe seco y justo, sale al toque
Un abrazo, Gustavo