Metales de bancada y Biela.-

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ale380w
Torino L
Contactar:

Metales de bancada y Biela.-

Mensaje por ale380w »

Hola gente como estan todos, esta ves los molesto porque estoy armando el motor de mi preciada TSX y no consigo los metales alguien me podría orientar por donde los podría conseguir, vivo en capital pero cualquier dato me podría servir, gracias.-

Luke
Flotillero

Mensaje por Luke »

Mirá Ale, yo desarmé el motor mio hace un año mas o menos, y en la rectificadora (del interior de Entre Ríos) , los tenían , lo que si eran mas caros que los de un BMW M3 .... Y ellos me dijeron que todos los metales para la línea IKA eran muy caros. (por eso en otro post pregunto al respecto), pero no sé si es verdad o porque los tenían, los querían hacer valer. Si no conseguís más cerca les pregunto si los tienen todavía (seguro) , el tema es en que medida los precisás. 0.10 , 0.20 ? Saludos, Luke
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...

cristianguill

precios

Mensaje por cristianguill »

hola tengo una rectificadora en posadas y puedo conseguir con mi distribuidor los cojinetes, q son lo mas caro! los de bancada para el casod la tsx arrancan en 488$ hasta 586$ y los d biela desde los 275$ hasta los 400$ segun medida y sin iva. los aros recambio aprox 80$ +iva y me dijeron que el sub conjunto alrrededor d 700$.

ale380w
Torino L
Contactar:

Precios!!!

Mensaje por ale380w »

Hola segú lo que me comentó el mecanico estoy necesitando, los metales de bancada en 1.25, los de biela en 0.75 y los aros en 0.30 decime cuanto es el valor y no necesito boleta ni nada asi que no hay drama!!!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Ale:

Preguntá acá: Metal Motor - Calle 215 Nro 631 - Tel. / Fax: 4223-1194
Sourigues. metal_motor@yahoo.com.ar

Yo conseguí buenos productos y a muy buen precio.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

cristianguill

el lunes llamo al distribuidor, hago el presupuesto verifico cuanto demoran en llegar y el lunes al mediodia ya te aviso, aproximadamente con mi lista de precios de febrero 1251$ todo de lista con iva, 950$ t puedo hacer x unos descuentos que tengo.
una recomendacion... tu cigueñal en bancada esta en la ultima medida y el cojinete que viene es sintermetal que no es el mejor p el toro el de biela viene en fedaral mogul qu es mejor 50$ mas caro, yo te mande esos precios hipoteticos de febrero con cojinete sintermetal en bancada, cojinete federal mogul biela y aros perfect circle de lista.
la cuestion es que quizas t conviene conseguir un cigueñal, valga la cuestion tengo uno en 0,20, pero es tu decision...
hago asi entonces el lunes actualizo estos precios que creo no variaron mucho xq compre aros p el mio ahora y pague 75$.

cristianguill

precios

hi, cojinete bancada423$ + iva (en 1,25 610$ y si se consigue en fabrica)
biela 290$ + iva
aro recambio 80$ + iva
rectificacion 152$ +iva
fijate lo del sigueñal p cambiarlo!. y tardan unos dias en traermelos
suerte

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ale te mando un privado
Un abrazo, Gustavo

Sangre Miura
Contactar:

Mensaje por Sangre Miura »

D.I.B.A. S.A.
José Joaquín Araujo 2670
Tel 4638-5700
Ciud. Aut. Bs. As.

Yo les compré a ellos en la sucursal que tienen aquí en Tucumán, son proveedores de rectificadoras.
SANGRE MIURA...PASIÓN TORINO
http://joaquin1950spain.spaces.live.com/

Responder