Como se cual es el palier de cada lado?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Como se cual es el palier de cada lado?
Hola amigos
Mi pregunta es justamente esta, cada palier tiene distinta medida no? bueno, como se cual es el derecho y cual el izquierdo?
El tema es que tengo un par, y me compraron solo uno (el izquierdo) y no se como reconocerlo.
Les agradezco la ayuda.
Saludos,
Leandro
Mi pregunta es justamente esta, cada palier tiene distinta medida no? bueno, como se cual es el derecho y cual el izquierdo?
El tema es que tengo un par, y me compraron solo uno (el izquierdo) y no se como reconocerlo.
Les agradezco la ayuda.
Saludos,
Leandro

- torinots1975
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Leandro es facil diferenciar eso , en algunos autos , la corona viene desplazada hacia un costado del diferencial, creo que no es el caso del toro, si es asi , te fijas y el palier mas corto es del lado que esta desplazada la corona, pero hasta donde yo se en el toro son iguales.
Ahhhh, otra cosa , ¿que clase de vendedor sos?, jajajajajajaja

Ahhhh, otra cosa , ¿que clase de vendedor sos?, jajajajajajaja

Un abrazo, Gustavo
- Pablo
- Torino ZX
Kurt:
Como bien te dijeron son iguales. El flaco tal vez te pidió "izquierdo" porque sin saber si son iguales o no, se atajó.
Las cosas que son distintas para derecha o izquierda en el manual de despieces vienen indicadas con una flecha que va para la derecha y otra que va para la izquierda.
Saludos,
Pablo.
Como bien te dijeron son iguales. El flaco tal vez te pidió "izquierdo" porque sin saber si son iguales o no, se atajó.
Las cosas que son distintas para derecha o izquierda en el manual de despieces vienen indicadas con una flecha que va para la derecha y otra que va para la izquierda.
Saludos,
Pablo.
380W '67.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: