AYUDA!!!!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

foxtro
Flotillero
Contactar:

AYUDA!!!!!

Mensaje por foxtro »

Hola! le cuento q mi toro asi de la nada iva andando a 40km/h se me apago, le doy marcha y arranca al toque como si nada, luego lo deje regulando y paso lo mismo se apago le doy marcha y como si nada arranca todo esto a gas ya q a nafta no me esta andando porq tengo q hacerle una carburacion, tiene encendido electronico ele ese 9 meses de uso, q puede ser q le este pasando??? el encendido?? el modulo??? el gas??? electricidad?? la electrovalvula de nafta??? q puede ser???? grs
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

HDLGC

Re: AYUDA!!!!!

Mensaje por HDLGC »

Te doy una ayudita. Empieza con E, y termina con e. Pensá bien...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ!!!!!!!!!!!!!!, es el encendido "Ele-ese". Te ganaste ...., bueno no hay premios esta vez.
Fuera de joda, es una falla típica de esos encendidos en estos tiempos, donde lo único chino que les falta, son los empleados. Empezá por cambiarle el módulo. Si no, tendrías que llevarselos a la fábrica. Creo que en "Direcciones útiles", están los datos.
Un abrazo.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Y si le das arranque al toque vuelve a arrancar o tenes que esperar que enfrie un poco?

Por mi experiencia si fuera encendido a platinos es seguro el condensador.
En el electronico no tengo idea. Fijate la respuesta de Ochoa.
Tambien puede ser el captor del gas, no se como se llama, pero es lo que corta el gas cuando no detecta chispa en los cables o la llave de contacto pero en ese caso se apagaria el auto y el indicador del gas al mismo tiempo..

foxtro
Flotillero
Contactar:

Mensaje por foxtro »

nono al toque q lo arranco arranca como si nada!
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

A mi en la GS me pasaba lo mismo. Con el Ele Ese que compré en fábrica, andando en vueltas andaba bien, regulando quedaba en 5 cilindros, en cambio en la ZX el Ele Ese que coloqué hará unos 6 o 7 años andubo y anda hasta hoy sin ningún problema. Ele Ese empezo a meter en los equipos muchas cosas chinas y ahí está el resultado.-

mariano233

Mensaje por mariano233 »

si lo usas a gas fijate en el cable que va de la bobina al distribuidor tenes que tener un cable que da vueltas en el anterior (el de la bobina ) que pertenece al esquema del equipo de gas si no esta enroscado o esta flojo ( yo lo tengo con cinta aisladora) el auto funciona unos segundos y se para a mi me paso.

foxtro
Flotillero
Contactar:

Mensaje por foxtro »

bueno grs a todos ya solucione mi problema no se bien cual fue pero ya esta ajuste todos los cables del gas, cambie bobina y el modulo del encendido y bueno asi se arreglo grs a todos
FOXTRO

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

foxtro escribió:bueno grs a todos ya solucione mi problema no se bien cual fue pero ya esta ajuste todos los cables del gas, cambie bobina y el modulo del encendido y bueno asi se arreglo grs a todos
Que bueno que lo hayas solucionado!
Imagen

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

igual le apuesto a q era el modulo...

foxtro
Flotillero
Contactar:

Mensaje por foxtro »

muchachos no se arreglo nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! solo se mejoro jajajajajajajajaja
me kiero matar lo q note ahora es q cuando enciendo las luces pasa y hoy hizo una contra explocion tambien q es??????????????????
FOXTRO

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Dale bola a lo que te dije yo... ¿Controlaste eso?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

foxtro
Flotillero
Contactar:

Mensaje por foxtro »

no no lo controle, pero si fuese eso cual fue la solucion????????? definitivamente cuando enciendo las luces al ratito enpiesa a apagarce en ruta hasta en velocidad constante hace una contraexplosion grande la aguja de carga llega hasta el 16 y se apaga
FOXTRO

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Si tenés estéreo probá sacándolo, a veces consumen mucho amperaje y el alternador no llega a compensar la pérdida de corriente de las luces, por otro lado probá de cerrarle un poquito la media del gas o la baja, puede que se te esté ahogando en baja y por eso se pare.

foxtro
Flotillero
Contactar:

Mensaje por foxtro »

no tiene stereo, es raro q en velocidad constante haga la contra explosion el voltimetro se valla a 16 y se apaga, lo prendo y arranca como si nada sera el alternador???? la verdad no se
lo del gas no creo porq andaba bien y de un dia para el otro empeso a joder
FOXTRO

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

foxtro escribió:no tiene stereo, es raro q en velocidad constante haga la contra explosion el voltimetro se valla a 16 y se apaga, lo prendo y arranca como si nada sera el alternador???? la verdad no se
lo del gas no creo porq andaba bien y de un dia para el otro empeso a joder

Por lo que comentas, yo que vos verifico de donde sacaron el positivo para alimentar el encendido electronico.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder