Zumbido raro..

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: Zumbido raro..

Mensaje por torero7125 »

hay que ver varias cosas,si la caja esta bien ajustada,si el cubrevolante,lo mismo,si estan bien reguladas las varillas,si estan bien colocadas las mismas,hay mucho por ver,desde el vamos cuando corto el piso del auto porque le tocaba la selectora a un lado algo venia mal parido en mi opinion

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

El piso lo corto porque no se dio cuenta que estaba torcida la caja, entonces el flaco lo corrio a los otros 2 agujeros y ahi calzo perfecto.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Gesiete escribió:El piso lo corto porque no se dio cuenta que estaba torcida la caja, entonces el flaco lo corrio a los otros 2 agujeros y ahi calzo perfecto.
por eso lo digo!!!,antes de cortar tendria que haber mirado porque no entraba,a lo que voy es que ya con lo que contastes le tome un poco de "idea" a tu mecanico!! entendeis??,jaja

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Si, en realidad no es mi mecanico, es un mecanico, lamentablemente el que me atiende el Corsa y que atiende nuestros autos desde hace 30 años en las cuestiones mecanicas me dijo que no me lo atiende porque no atiende nada mas viejo que modelo 90.. :(
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Gesiete escribió:Si, en realidad no es mi mecanico, es un mecanico, lamentablemente el que me atiende el Corsa y que atiende nuestros autos desde hace 30 años en las cuestiones mecanicas me dijo que no me lo atiende porque no atiende nada mas viejo que modelo 90.. :(
ese tipo de "mecanicos" dan pena :roll:

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Y.. viste, que se yo.. para mi es un idiota, pero no debe tener mas ganas de renegar..
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

Gesiete escribió:Y.. viste, que se yo.. para mi es un idiota, pero no debe tener mas ganas de renegar..
Si es mecánico...arregla
si no lo es....reniega :mrgreen:

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Mira, mas alla de que sea un completo idiota (opinaba lo mismo antes de que me rechace el Toro), es uno de los tipos que mas sabe en la zona sur de Rosario. Yo en parte lo entiendo, pero no comparto.

Abz.

G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Así que reniega con un Torino, donde tenés lugar de sobra para trabajar, y no lo hace con, por ejemplo, un Corsa?.
Decile que ponga verdulería...

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

No se, no lo defiendo, pero entiendo su postura, que se yo.. supongo que debe ser mas facil despues de tantos años de laburo, cambiar pastillas de freno, arreglar un tren delantero de un auto liviano y alguna gilada mas.. sinceramente ni me interesa hablar de ese tipo, sabe muchisimo, pero no atiende autos viejos.

Perdonen si soy medio cortante, pero estoy re amargado, el Toro empezo a fumar muchisimo por la manguerita de descarga y lo lleve a otro mecanico, o sea un tercero, que es a quien se lo deberia haber llevado de entrada porque sabe mucho de autos viejos y me lleve la sorpresa de que mi Toro hace 12 años atras fue suyo. La cuestion es que me dijo que minimo hay que cambiarle aros (tambien fuma por el escape cuando lo piso grueso), retenes de valvula y mil cosas mas que en este momento no tengo ganas de ponerme a recordar.. Es mucha guita.

Gracias chicos.

Abz.

G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

Gesiete escribió:No se, no lo defiendo, pero entiendo su postura, que se yo.. supongo que debe ser mas facil despues de tantos años de laburo, cambiar pastillas de freno, arreglar un tren delantero de un auto liviano y alguna gilada mas.. sinceramente ni me interesa hablar de ese tipo, sabe muchisimo, pero no atiende autos viejos.

Perdonen si soy medio cortante, pero estoy re amargado, el Toro empezo a fumar muchisimo por la manguerita de descarga y lo lleve a otro mecanico, o sea un tercero, que es a quien se lo deberia haber llevado de entrada porque sabe mucho de autos viejos y me lleve la sorpresa de que mi Toro hace 12 años atras fue suyo. La cuestion es que me dijo que minimo hay que cambiarle aros (tambien fuma por el escape cuando lo piso grueso), retenes de valvula y mil cosas mas que en este momento no tengo ganas de ponerme a recordar.. Es mucha guita.

Gracias chicos.

Abz.

G.-

Qué pegada encontrar un tipo q fué dueño de tu auto.
Ojalá puedas arreglarlo, y te olvidas por unos buenos años!
Yo estoy armando toda la mecanica a 0km y en medidas std, no es mi primer fierro en armar y yo opino que VALE LA PENA.

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Vamos a ver que pasa, me aparecio otro Toro de un modelo que me vuelve loco, un 300S que ya es del club de autos clasicos y lo venden demasiado barato como para negarse, esta INCREIBLE!.. QUE DILEMA LA PUUUUCHA!
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

Gesiete escribió:Vamos a ver que pasa, me aparecio otro Toro de un modelo que me vuelve loco, un 300S que ya es del club de autos clasicos y lo venden demasiado barato como para negarse, esta INCREIBLE!.. QUE DILEMA LA PUUUUCHA!
Buenisimo! ojalá puedas tener ambos, yo siempre tuve la idea de tener una cupé y un 4p q tmb me encantan.
Suerte con eso! :wink:

jorge escalona

Mensaje por jorge escalona »

pueden ser que tengas taco derecho del motor, fijate la parte de goma, que este mal puesta,al reves , porque tiene una guia de goma y eso te cruza la caja para el lado que decis vos. y fijate el nivel de aceite de la caja , y revisa el varillaje , registro de los dados que le regulan el recorrido y corrobora que el taco de goma de la caja este sin hacer fuerza cruzado. tiene que estar ubicado en la posicion de apoyo en elsoporte... tranquilo y suerte .son feos los ruidos desconocidos

Responder