Hola amigos!! Les cuento que use el toro hace unos 20 dias y lo pare joya!! ni una fallita ni nada solo que hace tiempo se escucha un pequeño ruidito (que segun patozx me dijo que a él le hace exactamente lo mismo y que era la leva, pero que nunca lo jodio para nada) Ahora bien despues de esos dias lo arranco y tiene una pequeña fallita al salir (inexplicable si estuvo parado) (rateo para ser preciso) que lo hace a GNC pero hasta las 1000 o 1200 rpm despues V U E L A ! ! ! entonces se me ocurrio probarlo a nafta y nada ni la mas minima falla REGULA BIEN SALE BARBARO EMPUJA INCREIBLE...
Entonces me pregunto sera la leva que se comio?? o esta jodiendo otra vez el platino y a GNC falla??
Tal vez le haga falta regular valvulas no? yo en 3 años que lo tengo nunca se lo hice!!
Ah tambien me pego un re susto siempre que lo arranco queda en 4 el reloj de aceite, bueno lo arranque y quedo en 2!! y lo aceleraba y se iba para atras como si se quedara sin aceite, yo habia controlado y el nivel esta perfecto entonces miro donde va la ficha en la cebollita y estaba un poco sulfatado limpie bien los terminales, conecte y se fue nuevamente a 4 y regulando queda en 2 (una vez caliente) lo cuento como anecdota y para que lo tengan en cuenta me pegue un re julepe!!!
Ademas les cuento que compre un ele ese en la fabrica la semana pasada estoy esperando a cobrar para llevarlo a instalar ojala se me solucionen los pequeños problemas asi lo puedo usar...
Sera la leva???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Sera la leva???
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Re: Sera la leva???
Lo que describís, pareciera un problema de encendido. Se potencia a GNC, y se disimula a nafta.
¡¡¡¡Suerte con el "ele-ese"!!!!
Coincido en lo del encendido, quizas tenga un poco de humedad de estar parado.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo que describís, pareciera un problema de encendido. Se potencia a GNC, y se disimula a nafta.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pone el ele-ese y una buena bobina para electronico ( bosch roja 099) , y te olvidas de los problemas de encendido
Un abrazo, Gustavo
Gracias a todos, les cuento que hoy la arranque para ir al mecanico y andaba bien cuando sali no hice 2 cuadras que empezo a fallar a lo loco que parecia que se paraba, contraexplociones por el carburador y en una de esas se puso como piedra el freno, me escupio la maguera del servo...
Estaba a nafta, lo paro le coloco la manguera y lo arranque alguna que otra contraexplosion la acelero un toke y se emparejo, empece a andar y en 10 cuadras habra hecho 3 o 4 contraexplosiones pero despues de eso se acomodo y no fallo nunca PERO NUNCA MAS!!!!
LLegue al mecanico sin una fallita andando barbaro... ASI QUE DESCARTADO LO DE LA LEVA!!!
Me dijo que tal vez se halla aflojado la cadena y la leva se adelanta y se atraza por eso las contraexplosiones asi que le va a instalar el ele ese, regular valvulas, ver cadena y punto y carburarla por que tiraba humo negro, mucho olor a nafta y gastaba un monton...
Me canse de los mecanicos de por aca y la verdad que siempre le hice todo yo pero ultimamente entre el laburo ir a cursar y demas cosas se me estaba complicando hacer las cosas la llevaba a que se las hagan y no obtuve buenos resultados, ahora me fui al mecanico que me recomendo mi amigo patozx (aca en el foro) y le va a hacer todo eso espero poder usarla de una buena vez... y por largo tiempo...
Mañana les cuento como me fue!! GRACIAS POR TODO!!!

Estaba a nafta, lo paro le coloco la manguera y lo arranque alguna que otra contraexplosion la acelero un toke y se emparejo, empece a andar y en 10 cuadras habra hecho 3 o 4 contraexplosiones pero despues de eso se acomodo y no fallo nunca PERO NUNCA MAS!!!!
LLegue al mecanico sin una fallita andando barbaro... ASI QUE DESCARTADO LO DE LA LEVA!!!
Me dijo que tal vez se halla aflojado la cadena y la leva se adelanta y se atraza por eso las contraexplosiones asi que le va a instalar el ele ese, regular valvulas, ver cadena y punto y carburarla por que tiraba humo negro, mucho olor a nafta y gastaba un monton...
Me canse de los mecanicos de por aca y la verdad que siempre le hice todo yo pero ultimamente entre el laburo ir a cursar y demas cosas se me estaba complicando hacer las cosas la llevaba a que se las hagan y no obtuve buenos resultados, ahora me fui al mecanico que me recomendo mi amigo patozx (aca en el foro) y le va a hacer todo eso espero poder usarla de una buena vez... y por largo tiempo...
Mañana les cuento como me fue!! GRACIAS POR TODO!!!

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.