Cremallera en Torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: Cremallera en Torino
hace mucho un conocido mio, corria en tc 4000 con un torino, y entre tantas reformas que tenia el auto tenia cremallera de senda creo, pero convengamos que ese auto solo corria una vez por mes en un circuito, en el programa american hot rod, a un dodge polara le sacan todo el tren delantero y le instalan un sistema de cremallera que alla venden, pero en nuestro lejano pais, hay que ponerse a desarrollarlo con el peligro que implica que algo salga mal.
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
- Torino ZX
Si bien mi sistema de direccion anda perfecto, tiene bba. y caja reparada, mas toda la tiranteria nueva, al momento de armarla pensaba....cuantos movimientos tiene esto....y siempre paso por mi cabeza la idea de la cremallera.
Soy de la idea de que si se puede mejorar lo bueno, hay que hacerlo.
Igual muchachos falta todavia para que encare el proyecto.
Saludos!
Soy de la idea de que si se puede mejorar lo bueno, hay que hacerlo.
Igual muchachos falta todavia para que encare el proyecto.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Uhhh, cuantos, agua fiestas que hay,
, jajajajaja, che no le tiren la moral abajo a Sergio.
Yo te apoyo amigo , un adepto al menos vas a tener

Yo te apoyo amigo , un adepto al menos vas a tener
Un abrazo, Gustavo
yo estoy en lo mismo compre la cremallera de taunus el año pasado ,y sinceramente uno lo ve facil pero no es jejeje
torino ts 73
-
- Torino ZX
Vamos biela, despues contanos como te fue!!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
cuando arranque prometo fotos ahora estoy averiguando el tema frenos que colocar
torino ts 73
a disco en las 4, teng oque averiguar el tamaño de los traseros, y voy a usarlo sin servo, tengo que ver el tema de las mordazas tbn, el uso que le voy a dar es para picadas
torino ts 73
en el foro de TC URBANO en la seccion PROYECTOS, hay un Rambler del usuario benta, que le coloco una cremallera de traffic, se puede ver como hizo el trabajo, lo que pasa es que todavia no termino el auto para ver los resultados
SALUDOS
SALUDOS
-
- Torino ZX
Vamos a curosear entonces...gracias!!Rambler escribió:en el foro de TC URBANO en la seccion PROYECTOS, hay un Rambler del usuario benta, que le coloco una cremallera de traffic, se puede ver como hizo el trabajo, lo que pasa es que todavia no termino el auto para ver los resultados
SALUDOS
Ruben Luis Di Palma