Si el tanque tiene nafta pero quedate tranqui que la bomba no chupa nada , tengo colocada una trampa de agua y esta siempre en el mismo lugar el nivel, por la mitad .
Shadow si yo viviera en el sur tambien me olvidaria del gnc es una cag... pero aca no sabes como te salva el bolsillo 100 km a nafta , son 20 litros , osea 40 mangos , 100 km a gnc son 14 mts3 osea casi 13 mangos
fallas en mi motor
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Mmmmm, te lee moler y te caga a pedos jejejej, 20 litos, son 20 mts3, o asi entendi.elindio escribió: Shadow si yo viviera en el sur tambien me olvidaria del gnc es una cag... pero aca no sabes como te salva el bolsillo 100 km a nafta , son 20 litros , osea 40 mangos , 100 km a gnc son 14 mts3 osea casi 13 mangos
Ponele una mangerita, colgale un bidon de nafta del techo y probalo!!!!
TORINO TS 1974
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que se yo como es gaston , la cosa que a nafta 100km son 40 o 44 pe y a gnc son 13 pegaston_rb escribió:Mmmmm, te lee moler y te caga a pedos jejejej, 20 litos, son 20 mts3, o asi entendi.elindio escribió: Shadow si yo viviera en el sur tambien me olvidaria del gnc es una cag... pero aca no sabes como te salva el bolsillo 100 km a nafta , son 20 litros , osea 40 mangos , 100 km a gnc son 14 mts3 osea casi 13 mangos
Ponele una mangerita, colgale un bidon de nafta del techo y probalo!!!!
ahora el profe tyson nos puede sacar de la duda, 20 litros son 20dcm3 y no 20mts3, ademas yo dije que lo que hago con 20 litros de nafta lo puedo hacer con 13mts3 de gas.
Un abrazo, Gustavo