Aceit Motul
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Aceit Motul
Q tal es este aceite para el torino 7 bancadas?
-
- Torino 380
Re: Aceit Motul
Excelente. En los 2 Toros uso el semisintético, en el 504 tambien y en el BM el sintético. Se lo compro a Claudio Motul, es distribuidor oficial de Aceites Motul y Filtros Bosch, precios inmejorables. Se lo pedís por teléfono y te lo trae a tu casa o te lo envía al interior por el medio que vos le indíques. Es Sponsor Oficial del Club del Bora donde tiene un excelente concepto entre los usuarios. El aceite viene envasado desde Francia y los bidones traen 5 litros.-
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Claudio Precona seguramente será el nombre...
tiene buenos precios, pero ojardi con lo que habla, sanatea como el mejor. En el club del corsa, un par de veces tuve que pararle el carro.
tiene buenos precios, pero ojardi con lo que habla, sanatea como el mejor. En el club del corsa, un par de veces tuve que pararle el carro.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
-
- Torino ZX
Molerpa escribió:Claudio Precona seguramente será el nombre...

Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
yo usaba esa marca en el cuatri y ningun drama
ahora para el toro no le cambio el castrol por nada!
ahora para el toro no le cambio el castrol por nada!
- torinots1975
- Torino ZX
Si se puede saber cuanto esta ese bidon de 5. Yo tambien uso castrol pero nunca esta de mas tener una alternativa.
Pablo.
-
- Torino 380
El Motul 8100 (Sintético), bidón de 5 Lts. $ 280, puesto en el domicilio del compradortorinots1975 escribió:Si se puede saber cuanto esta ese bidon de 5. Yo tambien uso castrol pero nunca esta de mas tener una alternativa.
Motul 6100 (Semisintético), bidón de 5 Lts. $ 230, puesto en el domicilio del comprador
Como dijo Molerpa su nombre completo es Claudio Precona. En el Club del Bora se lo conoce por Claudio Motul, en lo que a mi respecta me parece una excelente persona con un servicio de entrega sumamente efectivo y puntual. Distribuye Filtros Bosch y ultimamente vende tambien Filtros KyN.-
- torinots1975
- Torino ZX
Aceite "EFEX"
Yo tengo puesto en el Torino el "EFEX". Es sintético 0W40. Se usa en competición. Desde ya que no se lo recomiendo a nadie que tenga el auto armado con metales originales. Eso hay que consultarlo, porque las luces de los metales, es probables que no sean las ideales.
Este aceite se usa en competición en nuestro país, en categorías nacionales y zonales. Se fabrica acá en el país. Acá les dejo la página para que vean y consulten. Hay un muchacho de "300 Libres" que lo trae. Cualquier cosa me avisan. Un abrazo.
http://www.efexlubricantes.com.ar/
Este aceite se usa en competición en nuestro país, en categorías nacionales y zonales. Se fabrica acá en el país. Acá les dejo la página para que vean y consulten. Hay un muchacho de "300 Libres" que lo trae. Cualquier cosa me avisan. Un abrazo.
http://www.efexlubricantes.com.ar/
De lo mejor, se recomienda cambiarlo cada 10000 km.
Un abrazo
Un abrazo