No tiene fuerza

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
marcos5364

No tiene fuerza

Mensaje por marcos5364 »

me pueden ayudar? Yo de mecánica se NADA...
Empecé a notar q mí coupe pierde fuerza. El otro día me costó subir una subida cerca de mí casa. Alguien me puede decir q puede ser? Gracias

Joseluis

Re: No tiene fuerza

Mensaje por Joseluis »

Sugiero pruebes hacerle revisar el embrague. Si tu mecánica estaba al menos con 6 o 7 puntos y la sensación de pérdida de fuerza en una subida fue sin previo anuncio (de golpe digamos), casi seguro que está patinando el embrague. Saludos torineros.

José Luis

mariano233

Mensaje por mariano233 »

yo revisaria puesta a punto,distribuidor,platinos cuando me paso eso ese era el problema .

Cristian 456
Torino S

Mensaje por Cristian 456 »

mariano233 escribió:yo revisaria puesta a punto,distribuidor,platinos cuando me paso eso ese era el problema .
+1. fijate que no este el platino cerrado.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Decirte así a la distancia, sin conocer el auto es bastante complicado. Empezá a revisar todo el tema del encendido. Cómo está de platinos, condensador (salgo que sea electrónico), bujías, cables, tapa distribuidor, rotor, cables, etc. Después habría que ver el carburador y la bomba de nafta. Habría que regularle válvulas también. ¿Consume aceite?, ¿regula parejito?, en fin. Pueden ser muchas cosas. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Lo mejor es clavarle un compresometro a los cilindros y medir la compresion de los mismos, si esta dentro de los valores tolerables por el manual , ahi entonces habria que buscar por otro lado , siempre y cuando hayas descartado lo del embrague y veas que no patina.
Un distribuidor muy atrasado , te hace perder potencia, un platino muy cerrado te atrasa la chispa y por ende, atrasa el encendido y pierde potencia, un carburador mal regulado, ( tanto exceso de nafta , como falta de nafta ) te hace perder potencia, valvulas muy mal reguladas te hace perder potencia.
Hay muchos factores, tendiras que ir descartando por parte, hasta que descubras donde esta el problema, empeza pr el embrague , acelerando al auto , y viendo que no sientas que las rpm del motor suben y el auto apenas se mueve, si no es eso, anda a unmecanico y que te mida la compresion delos cilindros, y anota los valores, depues te digo si esta bien o fijate en los manuales.
Despues vemos el resto,como al puesta a punto y el carburador
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

no subiste en 3ra marcha no?
pregunto y no es una cargada, el otro dia un amigo me llamo por un caso similar con una SURAN 0km??.... y era ese el problema.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tengo cada amigo yo!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

A la distancia es casi imposible adivinar. Pero ya te dieron una buena base para empezar...
Luego de controlar todo eso, sobre todo el punto del distribuidor que seria lo mas notable, fijate que no se te haya corrido la cadena. Si esta gastada, con un golpe abajo en alguna cuneta/baden alcanza para correrla.

Siguiendo con los "casos Tyson", sacale el freno de mano... :mrgreen:
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

tyson escribió:no subiste en 3ra marcha no?
pregunto y no es una cargada, el otro dia un amigo me llamo por un caso similar con una SURAN 0km??.... y era ese el problema.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tengo cada amigo yo!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

De tal palo tal astilla, :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder