Rulemán trasero

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WalterioTSX
Torino ZX

Re: Rulemán trasero

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:Walterio , un destornillador , no se golpea, el destornillador es para tornillar o detornillar tornillos, diga un corta frio en lugar de destornillador, no mal eduque a los nuevos mecanicos. jeje
Ok, estoy de acuerdo con no mal educar a los nuevos mecánicos, me parece muy bien, por lo tanto rectifico: "agarrás un destornillador, lo destinás como cortafrío y lo cag... a mazazos...", eso sí, ese ya no es más un destornillador, de ahora en más es tu nuevo cortafrío... :mrgreen:

Podríamos hacer una nomenclatura identificatoria de los elementos utilizados dentro del ámbito de la maña, para mí el primero y fundamental es el viejo y conocido alambre de fardo, también conocido como precinto o abrazadera de campo, podríamos seguir con la zonda platinera "hojita de sierra", y mejor no sigamos porque se va el post pa' cualquier lado...

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

PD: No me hagan mucho caso..., estoy durmiendo 4 horas y pico por día y no me hace muy bien...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
elindio escribió:Walterio , un destornillador , no se golpea, el destornillador es para tornillar o detornillar tornillos, diga un corta frio en lugar de destornillador, no mal eduque a los nuevos mecanicos. jeje
Ok, estoy de acuerdo con no mal educar a los nuevos mecánicos, me parece muy bien, por lo tanto rectifico: "agarrás un destornillador, lo destinás como cortafrío y lo cag... a mazazos...", eso sí, ese ya no es más un destornillador, de ahora en más es tu nuevo cortafrío... :mrgreen:

Podríamos hacer una nomenclatura identificatoria de los elementos utilizados dentro del ámbito de la maña, para mí el primero y fundamental es el viejo y conocido alambre de fardo, también conocido como precinto o abrazadera de campo, podríamos seguir con la zonda platinera "hojita de sierra", y mejor no sigamos porque se va el post pa' cualquier lado...

Jajajajajajajajajajajajajaja , muy bueno!!!!
Un abrazo, Gustavo

danyunquillense

Mensaje por danyunquillense »

Bueno ,vos por lo menos estas intentando sacar el ruleman ,yo todavia no puedo sacar la masa ,la recag..a palos me fabrique un extractor ,lo revente !!! esta soldado el palier a la masa seguramente con oxido ...si , le puse aerosol aflojador y nada !!! asi que no se que hacer ,encima los mecanicos tienen turno recien dentro de 10 dias ....estoy en la lona , en realidad zumba ,no se si se bancara el viaje de 600 km....

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Otra cosa que veo a mi mecánico que siempre hace, es pasarle líquido de freno con un pincel. Parece mentira pero eso te afloja todo. Saludos.

danyunquillense

Mensaje por danyunquillense »

ya lo saque a fuerza de calor ya que el extracto se c..ba asi que soplete nomas ....
ahora tengo el problema de olgura en la entre la pista del ruleman y el plato ,n ose si lleva alguna arandela entre medio o algo asi ....alguien sabe ?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Lleva una arandelas, que separan el plato de freno, de la cañonera cuanto menos arandelas tenga, mas aprieta el ruleman, el diametro interior de las arandelas es igual al diametro interior de la cañonera, y va sujeta por los mismos tornillos que sujetan el plato.
Ojota que si te queda muy apretado cagas el ruleman y si te queda muy flojo igual
Un abrazo, Gustavo

Responder