bomba electrica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bomba electrica
buen dia tengo un torino 380w y ya la bomba de mecanica que tengo no llega a surtir bien los carburadores y le puse una holley, el gran problema que tengo es que es insoportablemente ruidosa, quiciera sabe si se puede poner la bomba mecanica para cuando uno pasea tranquilo y cuando un nesecita mas combustible ir a la ruta por ejemplo con una llave prender la bomba electrica y funcionen las dos juntas????se podra poner las dos bombas a funcionar en el mismo momento????. gracias
-
- Torino ZX
Re: bomba electrica
Dependiendo de donde este puesta, la Holley es mas o menos ruidosa, pero es ruidosa.
Tene en cuenta que debes ponerla debajo del nivel del tanque, ya que es una bomba de empuje y no de succion.
Asi puesta deberia aminorar el ruido.
Saludos!!
Tene en cuenta que debes ponerla debajo del nivel del tanque, ya que es una bomba de empuje y no de succion.
Asi puesta deberia aminorar el ruido.
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
- Torino ZX
Me olvidaba, otra cosa que hice para bajar el ruido fue ponerle un retorno al tanque, son pequeñas cosas que suman..
Ruben Luis Di Palma
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Yo me canse de renegar, y despues q un dia se me pincho el diafragma y plufff. Fuego fuego!
le puese una electrica de 405 inyeccion.
tiene 3 bares de presion, le hice un retorno al tanque y listo. anda que es una maravilla.
no hace ruido y no tenes q ponerla bajo el nivel del tanque.
yo la puse adelante, del otro lado de la bateria.
La conectas al contacto con una cajita de control de GNC para que si se para el auto corte sola y listo!
esta es la bomba

le puese una electrica de 405 inyeccion.
tiene 3 bares de presion, le hice un retorno al tanque y listo. anda que es una maravilla.
no hace ruido y no tenes q ponerla bajo el nivel del tanque.
yo la puse adelante, del otro lado de la bateria.
La conectas al contacto con una cajita de control de GNC para que si se para el auto corte sola y listo!
esta es la bomba

-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Relé taquimétrico. Más barato y sencillo.Matiasdd escribió: La conectas al contacto con una cajita de control de GNC para que si se para el auto corte sola y listo!
esta es la bomba

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
claro si, mas barato.Molerpa escribió:Relé taquimétrico. Más barato y sencillo.Matiasdd escribió: La conectas al contacto con una cajita de control de GNC para que si se para el auto corte sola y listo!
esta es la bomba
a mi por q me quedo de cuando le saque el gnc.
-
- Torino ZX
Molerpa escribió:Relé taquimétrico. Más barato y sencillo.Matiasdd escribió: La conectas al contacto con una cajita de control de GNC para que si se para el auto corte sola y listo!
esta es la bomba
Donde lo consiguen? Ya que anduve por varias casas de encendido buscando uno y....o no me se explicar, o no entienden lo que pido...me inclino por la segunda, porque siempre me preguntan de que auto es??...y ahi va la explicacion de que es para una bba. electrica...bla bla bla...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
acá mira cual te queda cerca ...
http://listado.mercadolibre.com.ar/bomb ... -405-3bar
por sanjusto o casanova tenes "indufra" o "el triunfo".
http://listado.mercadolibre.com.ar/bomb ... -405-3bar
por sanjusto o casanova tenes "indufra" o "el triunfo".
-
- Torino ZX
No hablaba de la bomba, sino del rele.
Habia pensado en poner uno de Palio viejo, pero sale fortuna...
Habia pensado en poner uno de Palio viejo, pero sale fortuna...
Ruben Luis Di Palma
Hola Torogato, la verdad que de la bomba ni idea pero por favor subí fotos de la W!!!!!!!!!!!!!!!!! Si ya lo hiciste, decime donde está el topic porque no lo vi.torogato escribió:buen dia tengo un torino 380w y ya la bomba de mecanica que tengo no llega a surtir bien los carburadores y le puse una holley, el gran problema que tengo es que es insoportablemente ruidosa, quiciera sabe si se puede poner la bomba mecanica para cuando uno pasea tranquilo y cuando un nesecita mas combustible ir a la ruta por ejemplo con una llave prender la bomba electrica y funcionen las dos juntas????se podra poner las dos bombas a funcionar en el mismo momento????. gracias
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Si se puede, lo que si la conectaria en paralelo y no en serie
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
505 SR Injection (XN6), 505 SRi (ZDJL), Mercedes Benz con inyección mecánica Bosch K-Jetronic (230, 280, 500, 560), BMW con inyección mecánica Bosch K-Jetronic (320, 323, 520, 523, 525)
Número de parte Bosch: 0 280 230 005 o 009.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
-
- Torino ZX
Molerpa escribió:505 SR Injection (XN6), 505 SRi (ZDJL), Mercedes Benz con inyección mecánica Bosch K-Jetronic (230, 280, 500, 560), BMW con inyección mecánica Bosch K-Jetronic (320, 323, 520, 523, 525)
Gracias!!
Ruben Luis Di Palma