Bujes de Tensores Traseros

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
phmena
Torino ZX

Bujes de Tensores Traseros

Mensaje por phmena »

Hola a todos, por diversas razones tuve que sacar el cardan y el diferencial para reparar. Ya que estaba también saque los tensores traseros y ahora les voy a cambiar los bujes. Por mi casa consigo unos marca “Tamarit” (VTH) y quería saber si son de buena calidad o que me recomendarían ustedes.
Gracias a todos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Bujes de Tensores Traseros

Mensaje por elindio »

De mi parte no sabria que decirte , Pablito , los que compre y de varias marca que no recuerdo, eran una cagada se hacen mierda al toque.

Una lastima que los repuestos vengan tan malos
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Esos bujes son algo que se cambia muy pocas veces. Que yo recuerde he puesto los de "Rey Goma". Pero no conozco los que mencionás. Saludos.

PD. ¿Que le pasó al diferencial?, ¿tenía una 3,07, no?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esos bujes son algo que se cambia muy pocas veces. Que yo recuerde he puesto los de "Rey Goma".

Rey Goma esta cerca de casa, ¿ estas seguro que son buenos? voy y me compro dos juegos completos
Un abrazo, Gustavo

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esos bujes son algo que se cambia muy pocas veces. Que yo recuerde he puesto los de "Rey Goma". Pero no conozco los que mencionás. Saludos.

PD. ¿Que le pasó al diferencial?, ¿tenía una 3,07, no?
Tengo un Rey Goma en Moron :P :P Voy a pasar a preguntar. Jorge los cambio porque estaban todos secos.
Ustedes saben que la mecanica no es lo mio (voy a ver si Gaston me toma como ayudante de iluminación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) pero me dijeron que al diferencial se le rompio el dado del eje del satelite. Ademas le cambiaron los retenes y un ruleman. Al cardan le cambiaron las dos crucetas y el coso ese que va metido en la caja. Ademas lo balancearon. Si el Toro sigue vibrando, revisaremos caja y embrague, previo pegarme un tiro en las bolas porque gasté bastante plata.
La relacion es 3.07
Simplemente Torino

torero7125

Mensaje por torero7125 »

vth son buenos,no hay drama y rey goma lo mismo

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Si no me mintió Nino, el que me hace el tren delantero desde hace16 años mas o menos, lo mejor era Estirpe (que ya no existe mas) después VTH, y agrego mi experiencia personal con las marcas Gambina, Capemi y Güemes que me salieron buenos, y ojo que el que me hace el tren delantero a mí se dedica a lo mismo desde hace mas de 40 años y sigue teniendo el taller en el mismo lugar..., el dicho que he escuchado por la zona es "Si no te lo balancea Nino no te lo balancea nadie..." (¿Sabrá algo...?)

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Ok. Entonces voy por los VTH o los Rey Goma. Voy a comparar precios ya que tengo que comprar 10 y supongo que se me iran unos 350 mangos.
Simplemente Torino

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Rey Goma, Capemi y Vth, según experiencia. Almenos este es mi ranking. Obviamente luego terminas en lo que se consigue.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Pablito, atrás son OCHO (8) los bujes de los tensores. El "coso" ese que entra en la caja, recibe el nombre científico de "yugo". Seguí acomodando la GS. :wink:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pablito, atrás son OCHO (8) los bujes de los tensores. El "coso" ese que entra en la caja, recibe el nombre científico de "yugo". Seguí acomodando la GS. :wink:
Si, tenes razón, son 8. Yo conté 8 para los tensores mas 2 que van en el diferencial te da 10. Gracias me hiciste ahorrar 70 mangos 8) 8) Ya anoto en mi diccionario Torinero la palabra "yugo". Sigo aprendiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino

Responder