leva mejorada tornado

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
colon380

leva mejorada tornado

Mensaje por colon380 »

hola gente:..mi gran pregunta es existen levas mejoradas para un tornado 4 bancadas ? y si las hay q resultado dan , ya q le quiero poner una tranki a mi motor para sacarle un poquito mas el jugo jeje . Si alguno lo ha hecho me gustaria q me cuente un poco su experiencia ..espero su respuesta .
Muchas gracias.. Un abrazo..

bernatsx

Re: leva mejorada tornado

Mensaje por bernatsx »

si
ahi levas mejoradas
llama a levas romero
ronda las 3 lucas y media...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Arrancan en $2000, acabamos de encargar con "Torino22" en Romero, de hecho lo hizo él, mañana le comento del tema para que postee y te cuente con más precisión.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

gaston escribió:Arrancan en $2000, acabamos de encargar con "Torino22" en Romero, de hecho lo hizo él, mañana le comento del tema para que postee y te cuente con más precisión.
ehhhh... No se si te enteraste o te estas enterando ahora, pero esos 2000 que le dejaste a Romerito, es el adelanto que pide para comenzar el trabajo... je je je Prepará la billetera.

Leva mejorada, con balancines y embujado en torre, 4200.
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

bologna escribió:ehhhh... No se si te enteraste o te estas enterando ahora, pero esos 2000 que le dejaste a Romerito, es el adelanto que pide para comenzar el trabajo... je je je Prepará la billetera.

Ahora sí que tengo ganas de verte rodar arriba del tubo ese como aquella vez!!!
Olvidate de verle la "jeta" a mi billetera :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

bologna escribió:
gaston escribió:Arrancan en $2000, acabamos de encargar con "Torino22" en Romero, de hecho lo hizo él, mañana le comento del tema para que postee y te cuente con más precisión.
ehhhh... No se si te enteraste o te estas enterando ahora, pero esos 2000 que le dejaste a Romerito, es el adelanto que pide para comenzar el trabajo... je je je Prepará la billetera.

Pensar que yo le pague total a Romero 1200 por la leva de una W con balancines etc el precio incluia una caña usada que me vendio el porque la que yo llevaba estaba de ultima, eso fue fin de febrero 2011, solo un año.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Torino-GS escribió:
bologna escribió:

Pensar que yo le pague total a Romero 1200 por la leva de una W con balancines etc el precio incluia una caña usada que me vendio el porque la que yo llevaba estaba de ultima, eso fue fin de febrero 2011, solo un año.
Debes estar equivocado Gustavo, es imposible por que no hay inflación. Debe ser una "sensacion"... :mrgreen:
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

gaston escribió:
bologna escribió:ehhhh... No se si te enteraste o te estas enterando ahora, pero esos 2000 que le dejaste a Romerito, es el adelanto que pide para comenzar el trabajo... je je je Prepará la billetera.

Ahora sí que tengo ganas de verte rodar arriba del tubo ese como aquella vez!!!
Olvidate de verle la "jeta" a mi billetera :mrgreen:
jajaj... Que hdp. Todavia no me curé de ese tobillo. Igual si relaciono "tubo" + "dolor" + 4200 por una leva.. Ya se lo que te va a doler... :mrgreen: No te amargues querido, de a poco y con paciencia. No hay otra manera. Abrazo.
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

bologna escribió:Debes estar equivocado Gustavo, es imposible por que no hay inflación. Debe ser una "sensacion"... :mrgreen:
Tambien tengo la sensacion de haber comprado hace un año un juego de metales por 950 pesos y ahora otro juego me lo cobraron 1600. Lastima que en el mercado central no hay, seguro que ahi no aumentaron :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Todavía no está el plan "metales de Torino para todos"? :mrgreen:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Muy sutil Moderador, gracias por la preocupación acerca de la salud de mi billetera...
Veré si consigo algo en el Mercado Central :shock:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Está todo muy caro, hoy dejé el cardan en Balanceo Diego (seguramente la gente de zona oeste lo conocerá) y por cambiar las dos crucetas, el coso ese que va metido en la caja, mas el balanceo me cobro 910 mangos. Después me fui a Torneria Guzzo en moron a dejar el diferencial que se rompió y ni quise preguntar cuanto me va a salir para no amargarme. :evil: :evil:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Torino-GS escribió:
bologna escribió:Debes estar equivocado Gustavo, es imposible por que no hay inflación. Debe ser una "sensacion"... :mrgreen:
Tambien tengo la sensacion de haber comprado hace un año un juego de metales por 950 pesos y ahora otro juego me lo cobraron 1600. Lastima que en el mercado central no hay, seguro que ahi no aumentaron :mrgreen:
Este foro está lleno de subversivos, si los precios están bajando en realidad.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Buenas, me quedé pensando. Siempre me hablan (los que supuestamente saben del tema) de las ventajas de tener una leva para admisión y otra para escape. Todo el tema del A.A.A, A.A.E, R.C.A, R.C.E.etc.
Entonces cuando veo como andan los 4 bancadas no entiendo, porque supuestamente con una leva para las dos válvulas deberían rendir menos. No veo que eso suceda. ¿Me perdí de algo en el medio?
Saludos

sebas7510
Torino L

Mensaje por sebas7510 »

Yo puse en mi TS 72 una leva comahue, la que Romero le dice "intermedia". Le subi la RC a 8.5:1.
UN MISIL

Responder