La VTV me pide silenciador...

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Ramirez Jorge Ariel
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2012, 10:53

La VTV me pide silenciador...

Mensaje por Ramirez Jorge Ariel »

La coupe esta como salio de fabrica y me piden silenciador... que onda, a alguien le paso lo mismo? Sldos a todos los torineros

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: La VTV me pide silenciador...

Mensaje por Tito TS 76 »

¿Como sale de fábrica?
Qué raro...no deberían joderte con eso, depende del boludo que te toque en la VTV.
Yo la pasé sin problemas.
A los que tienen escape libre le hacen problema y lo solucionan con un tapón, pero con escape estandar no deberían romper la bolas.... :shock:
Saludos, TITO
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: La VTV me pide silenciador...

Mensaje por tyson »

que te muestre la medicion, si supera los 85db (sector laboral) de nivel sonoro continuo equivalente, deberias cambiarlo, si no no! ya que es el limite pemitido x la legislacion vigente, no se si ese limite se modifica su valor para la calle o lugar publico.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Re: La VTV me pide silenciador...

Mensaje por HDLGC »

Jorge: me fui a leer tu post de presentación donde mostrás el auto. Pero no hay fotos del Torino visto de atrás. Pregunta: ¿tenés un silenciador que termina en una boquilla de forma rectangular?. Si no lo tenés así, NO ESTÁ DE FÁBRICA EL ESCAPE. Fijáte bien en eso. Ese modelo traía primero una pre-cámara donde se unían ambos escapes, a la altura de los pies del acompañante. Seguía un solo caño hasta atrás, y el silenciador tenía una sola boca de salida, con la forma detallada. Un abrazo.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: La VTV me pide silenciador...

Mensaje por phmena »

Es cuestión del boludo que te toque en suerte. Yo tengo dos brutos caños que hacen un quilombo terrible (es casi un escape libre) y en la VTV no me dijeron nada................
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: La VTV me pide silenciador...

Mensaje por juanV8 »

A mi me paso lo mismo y tenia los dos escapes originales atras, me pidio un silenciador y como tapando uno el ruido bajaba a la mitad se me ocurrio poner un tapon en uno, claro esta jaja y volver y la pase sin problemas. Esto me paso en la planta verificadora de Gonzalez Catan...
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

ivanaelsen
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2022, 17:09

Re: La VTV me pide silenciador...

Mensaje por ivanaelsen »

Son unos ignorantes... en la VTV de mar del plata me hicieron lo mismo, el auto viene así de fabrica no entiendo cómo te piden eso.

Responder