SEGUROS

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ignacio54
Mensajes: 28
Registrado: 18 Ago 2011, 11:42

SEGUROS

Mensaje por ignacio54 »

ALGUNA EMPRESA QUE ESTE ASEGURANDO BIEN AUTOS COMO LOS NUESTROS?

ALGUNA EMPRESA O PRODUCTOR PARA RECOMENDAR?

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: SEGUROS

Mensaje por gabriel_2003_94 »

ignacio54 escribió:ALGUNA EMPRESA QUE ESTE ASEGURANDO BIEN AUTOS COMO LOS NUESTROS?

ALGUNA EMPRESA O PRODUCTOR PARA RECOMENDAR?
Ignacio. Yo tengo el ACA y pago 280$. Y lo tengo asegurado contra Terceros Completos y robo/hurto parcial con 12 gruas anuales sin limite de KMS.
En cualkier momento me cambio a otra, por q el capital que está asegurado el auto es para reirse ( de la bronca).
Saludos

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: SEGUROS

Mensaje por bologna »

Yo a traves de un productor socio del Club, tengo la cupe TS asegurada en 40.000 pesos, con robo total y civil. Pago $198.
Eso si, es un seguro para clasicos, por lo cual el auto tiene que estar original y en muy buen estado. El certificado de originalidad lo emite el club. No hace falta asociarse. Al que le interese lo pongo en contacto con el productor.
Imagen

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: SEGUROS

Mensaje por gabriel_2003_94 »

bologna escribió:Yo a traves de un productor socio del Club, tengo la cupe TS asegurada en 40.000 pesos, con robo total y civil. Pago $198.
Eso si, es un seguro para clasicos, por lo cual el auto tiene que estar original y en muy buen estado. El certificado de originalidad lo emite el club. No hace falta asociarse. Al que le interese lo pongo en contacto con el productor.
Bologna, me interesaria saber cuantas gruas anuales tenes? Igual te mando un PM asi me haces gancho. :D

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: SEGUROS

Mensaje por gladiatort1000cba »

a la 380 la tengo asegurada en rio uruguay por el modelo del auto solo contra terceros :roll: ,138 pesos mensuales no se fijan demasiado en el estado general del auto.
INDUSTRIA ARGENTINA.

ignacio54
Mensajes: 28
Registrado: 18 Ago 2011, 11:42

Re: SEGUROS

Mensaje por ignacio54 »

"BOLOGNA" Me interesaria mucho que me mandes mensaje con el contacto del productor para ver si puedo asegurar de esa forma el mio!

Y tengo que resolver como tener ese certificado, pero bueno si el es entendido en el tema lo manejo con el!

Gracias, espero el contacto

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: SEGUROS

Mensaje por afrox69 »

bologna escribió:Yo a traves de un productor socio del Club, tengo la cupe TS asegurada en 40.000 pesos, con robo total y civil. Pago $198.
Eso si, es un seguro para clasicos, por lo cual el auto tiene que estar original y en muy buen estado. El certificado de originalidad lo emite el club. No hace falta asociarse. Al que le interese lo pongo en contacto con el productor.


Me sumo al pedido, pasame un teléfono para contactarme con el productor!
Pago 10 pesos menos por terceros completo!!!!

Gracias
Un abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

jrrulo
Torino S
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jul 2011, 21:49

Re: SEGUROS

Mensaje por jrrulo »

alguien me puede pasar los datos del seguro que tengan, ya que no se donde asegurar la cupe.

en LA NUEVA por responsabilidad civil me quieren cobrar 230 mangos y tiene que estar impecable y las otras conocidas me sacaron matando.

en donde lo tienen asegurados ustedes.

por favor ayuda urgente
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: SEGUROS

Mensaje por Ariel 72 »

Es todo un un tema!!!! O no te lo quieren asegurar o te "arrancan la cabeza"!!!! En febrero pregunte cuanto me salia asegurar el 300-S... me dijeron que me podian ofrecer solamente una responsabilidad civil por $170, lo cual me parecio demasiado ya que el auto se usa muy poco. Obviamente, hoy por hoy debe estar en unos $200. Saludos!

Responder