consultas para realizar 04 de motor

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
benegas04
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2008, 07:07

consultas para realizar 04 de motor

Mensaje por benegas04 »

Hola queria consultar porque tengo que hacer un 04 a un motor para darlo de alta en otra carroceria¿que necesito para poder realizarlo?El vehiculo lo tengo a mi nombre. La carroceria cuando la vendo, ¿como se haria la transferecia ?por que legalmente no quiero estar vinculado a esa carroceria despues de ser vendida.Gracias saludos

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: consultas para realizar 04 de motor

Mensaje por afrox69 »

Mira, yo hace 2 años tuve que dar de baja un motor y despues darlo de alta en otro toro.

No me acuerdo exactamente, pero creo que fui con los papeles le dije que queria dar de baja el motor. Complete el formulario y listo.

Despues cuando lo coloque en el otro auto, fui con la baja del motor y los papeles del otro auto y lo di de alta.

Por ahi me olvido de algo pero basicamente fue asi.

Espero te sirva.
Saludos
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: consultas para realizar 04 de motor

Mensaje por Abel GR 81 »

hola como va me llamo abel hace poco hice un tramite similar cuando compre mi toro gr 81 le habian puesto un motor diesel indenor 4 cil el cual desde el dia que lo compre estubo en mi mente volarlo a la mmmmmm. y ponerle su mecanica paso uno ser titular del dominio

paso 2 te dirigis al registro y peticionas la correspondiente baja ahi te dan un 04 a llenar donde se aclara que das de baja ojo como lo llenas si se refiere al motor si o si tiene que decir valido alta motor, sino no sirve de como lo llenes depende que puedas usdarlo posteriormente, y darlo de alta, retiras el tramite en 72 hs de presentado el 04 del motor

cuando haces este 04 de motor te retienen el registro la cedula, y el titulo borran el motor que tenia y te lo dan sellado por registro, vos si vendes la carroceria al traferirla se aclara que es si motor, porque no tes cedula que lo avale, eso lo vas a tener cuando le incorpores un motor y si viene de otro registro, tarda un mes, por el pedido del dominial que piden el registro que peticiona el tramite al registro que genero dicho 04 y esto se consulta en direccion nacional de registros, supongo que si sos titular de ambos y dichas radicaciones figuran el mismo registo los vehiculos intervinientes, tal ves tarde algo menos, ami me tardo un mes saludos abel
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Responder