Registro de Automóviles Clásicos

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

TORINO_TORNADO
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2012, 20:29

Re: Registro de Automóviles Clásicos

Mensaje por TORINO_TORNADO »

Igualmente mi intención (por el poco y nada de uso que le doy) es poder inscribirlo en algún lado como clásico. Mañana a la mañana voy a ver si arranco a averiguar un poco a los teléfonos que publicaron. Un abrazo!
TORINO_TORNADO escribió:Buenas noches!! Alguien averiguó algo más?? Yo al mío para hacerle la VTV el año pasado tuve que "truchar" los cinturones inerciales (me las ingenié para no hacerle nada al coche y aprovechar los tornillos que ya tiene de fabrica) y los apoya cabezas (le puse los que se ponen y sacan a presion. Obviamente ni bien sali de la verificadora con la calco puesta, le vole todo enseguida! Me acuerdo que los cinturones de cintura traseros se los "afirme" con precintos gruesos!! Jajajaj!!



Ahi averigue un poco, hable con la Camara Argentina de comerciantes de vehiculos antiguos en Moron (abel costa 770), atienden los miercoles de 9 a 14 y hay que sacar turno un miercoles y te lo dan para el otro miercoles, hay que llevar titulo y dni, sale $850 la inscripcion como auto antiguo por unica vez y $350 la VTV por 3 años, el mail es camvehant@gmail.com y la persona que me atendio es Fernando (01146291335 / 01144830652).

Tengo que acomedarle los frenos un poco, me largo a hacerlo y les cuento.
Buenísimo! Menos mal que consultaste antes de cambiar ese interior tan lindo :wink:
Gracias por los datos.[/quote][/quote]

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Registro de Automóviles Clásicos

Mensaje por clmoro »

Yo termine haciendo lo mismo, lo camufle y paso sin problemas, cuando sali le saque todo y chau.
Para mi hay que hacer las dos cosas, inscribirlo como clasico y la VTV estandar porque segun averigue la vtv de clasicos tiene limitaciones como ser la velocidad maxima de circulacion, no se puede circular en avenidas y tiene como un radio en donde lo podes usar, fuera de ese radio no sirve la vtv de clasicos.
En la practica sirve porque si te para la policia y vos le mandas cedula verde, seguro, inscripcion de clasico y vtv de clasico el milico no te dice nada y seguis pero si chocas en una avenida o a mas de 60 o 70 kph como no tenes la VTV estandar el seguro no te cubre.
Yo me guarde el kit de camuflaje para el año que viene, no queda otra.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Registro de Automóviles Clásicos

Mensaje por clmoro »

No te olvides de presentar el auto, queremos ver fotos!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

TORINO_TORNADO
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2012, 20:29

Re: Registro de Automóviles Clásicos

Mensaje por TORINO_TORNADO »

Yo también tengo mi kit!! Aguante el kit camuflaje!! Jajaja!! En unos días tengo que sacarlo de nuevo!! Abrazo!!
clmoro escribió:No te olvides de presentar el auto, queremos ver fotos!

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Registro de Automóviles Clásicos

Mensaje por -EL FANTASMA- »

"El milico no te dice nada" Eso es suerte como la lotería: A mi me han parado y piden cedula, carnet, vtv, oblea gnc, cedula azul,botiquín etc...y despues de media hora te dice: Negro,¿ me dejas 10 mango pal cafe? (Esto en Navarro por ejemplo) En general belgrano otra vez me paran y pensé: le doy 10 mangos para ahorrar tiempo. Casi me lleva preso, me cagó a pedos y me dijo que hay que denunciar a los coimeros jaja

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Registro de Automóviles Clásicos

Mensaje por clmoro »

-EL FANTASMA- escribió:"El milico no te dice nada" Eso es suerte como la lotería: A mi me han parado y piden cedula, carnet, vtv, oblea gnc, cedula azul,botiquín etc...y despues de media hora te dice: Negro,¿ me dejas 10 mango pal cafe? (Esto en Navarro por ejemplo) En general belgrano otra vez me paran y pensé: le doy 10 mangos para ahorrar tiempo. Casi me lleva preso, me cagó a pedos y me dijo que hay que denunciar a los coimeros jaja
Lamentablemente es asi, por eso yo llevo valizas, pechera fluorecente, botiquin, es decir TODO como para que no jodan, obviamente que si te agarran en una avenida con VTV de clasico y el milico conoce la ley te puede multar, pero no sacarte el registro como si harian si te hagarran sin ninguna VTV.

Por eso mi consejo despues de averiguar mucho fue camuflar el interior para la VTV tradicional.

Si el milico es coimero te vuelve loco hasta que le das la guita, que va a ser....
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

TORINO_TORNADO
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2012, 20:29

Re: Registro de Automóviles Clásicos

Mensaje por TORINO_TORNADO »

Jajaja, cuantas verdades!!! Aunque por suerte con el Torino nunca me pararon!! Al contrario me pasa con el R19 que por cada puesto que hay de control me piden los pelpas, dos minutos y me liberan.. por suerte nunca me tocó un garca!!
clmoro escribió:
-EL FANTASMA- escribió:"El milico no te dice nada" Eso es suerte como la lotería: A mi me han parado y piden cedula, carnet, vtv, oblea gnc, cedula azul,botiquín etc...y despues de media hora te dice: Negro,¿ me dejas 10 mango pal cafe? (Esto en Navarro por ejemplo) En general belgrano otra vez me paran y pensé: le doy 10 mangos para ahorrar tiempo. Casi me lleva preso, me cagó a pedos y me dijo que hay que denunciar a los coimeros jaja
Lamentablemente es asi, por eso yo llevo valizas, pechera fluorecente, botiquin, es decir TODO como para que no jodan, obviamente que si te hagarran en una avenida con VTV de clasico y el milico conoce la ley te puede multar, pero no sacarte el registro como si harian si te hagarran sin ninguna VTV.

Por eso mi consejo despues de averiguar mucho fue camuflar el interior para la VTV tradicional.

Si el milico es coimero te vuelve loco hasta que le das la guita, que va a ser....

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: Registro de Automóviles Clásicos

Mensaje por Esteban76 »

clmoro escribió:Yo termine haciendo lo mismo, lo camufle y paso sin problemas, cuando sali le saque todo y chau.
Para mi hay que hacer las dos cosas, inscribirlo como clasico y la VTV estandar porque segun averigue la vtv de clasicos tiene limitaciones como ser la velocidad maxima de circulacion, no se puede circular en avenidas y tiene como un radio en donde lo podes usar, fuera de ese radio no sirve la vtv de clasicos.
En la practica sirve porque si te para la policia y vos le mandas cedula verde, seguro, inscripcion de clasico y vtv de clasico el milico no te dice nada y seguis pero si chocas en una avenida o a mas de 60 o 70 kph como no tenes la VTV estandar el seguro no te cubre.
Yo me guarde el kit de camuflaje para el año que viene, no queda otra.
Consulta. Donde te dijeron q con la Vtv de clásicos tiene restricción para circular. Quiere decir q en ruta, menos q menos? Pregunto de chusma momas.

Alguien llamó a los teléfonos de arriba?
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Registro de Automóviles Clásicos

Mensaje por clmoro »

Yo llame, nunca accedi a algo legal escrito que diga las limitaciones reales y el que me atendio no me lo supo decir, pero es una ley para autos viejos viejos, si bien contempla todos los que tienen mas de 30 años esta pensada para vehiculos que esporadicamente circulan y a baja velocidad.

Mi conclusion fue que el registro le da mas chapa al auto, si lo vendes con el registro siempre vale un manguito mas, ahora la vtv no me convencio. Por lo visto nadie lo hace dado que ninguno conto que lo tenga.

Y es mas barata la camuflada.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Registro de Automóviles Clásicos

Mensaje por afrox69 »

LO ENCONTRE!!!!!!!!
ACA ESTA.

REGISTRO DE AUTOMOTORES CLÁSICOS

http://www.dnrpa.gov.ar/digesto/T2C21.htm
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Registro de Automóviles Clásicos

Mensaje por elindio »

afrox69 escribió:LO ENCONTRE!!!!!!!!
ACA ESTA.

REGISTRO DE AUTOMOTORES CLÁSICOS

http://www.dnrpa.gov.ar/digesto/T2C21.htm
Excelente !!!! muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Registro de Automóviles Clásicos

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
afrox69 escribió:LO ENCONTRE!!!!!!!!
ACA ESTA.

REGISTRO DE AUTOMOTORES CLÁSICOS

http://www.dnrpa.gov.ar/digesto/T2C21.htm
Excelente !!!! muchas gracias
+1
Imagen

Responder