Un tropezon no es caida.

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Un tropezon no es caida.

Mensaje por Alan zx »

antes que nada aclaro que cuando lo compre hice la transferencia y no piden verificacion policial y yo por confiado,boludo,para ser mas claro,no me fije el numero de motor si coincidia,el rpa si pero el numero de motor no coincide(con la cedula verde),como sabran estoy desarmando el motor(dsp voy a subir el paso a paso),bueno la cosa que se cerro una puerta pero se abrio una ventana,yo el block mio lo tengo que rectificar,pero ahora comprare un block no importa la media ya que tengo que comprar los pistones,todo nuevo voy a hacer el motor asiq mejor que me di cuenta ahora y no dsp de hacer el motor,es asi como yo digo no?espero sus consejos....
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Un tropezon no es caida.

Mensaje por derkaiser »

Aunque la normativa no exige la verificación hay que hacerla para ntra. propia seguridad.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

HDLGC

Re: Un tropezon no es caida.

Mensaje por HDLGC »

Exacto. O como mínimo, uno mismo verficar el número. En el caso del motor es totalmente legible, y no es ninguna ciencia oculta verlo. Saludos.

Responder