como hago la verificacion???

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

como hago la verificacion???

Mensaje por ariel francisco »

una pregunta: se puede hacer una verificacion policial cuando el auto esta desarmado?? les comento que mi caso es este: perdi el titulo y la cedula verde y estoy pidiendo un duplicado de los mismos en el registro del automotor en San Justo en donde esta radicado el auto ( el mismo esta a mi nombre con placas nuevas), pero me dicen que tengo que llevar una denuncia de extravio ( la cual ya la tengo), el DNI ( que tambien tengo) y la verificacon policial y que esta no tengo, pero no se si la pueden hacer aun cuando tengo el auto en el chapista y el motor esta en mi casa a la espera de terminacion de la pintura.
Espero me sepan ayudar o tirar algun dato como para ver como encaro esto. Gracias!!

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: como hago la verificacion???

Mensaje por derkaiser »

No importa que el auto esté desarmado parcialmente pero el motor debe estar puesto. Se verifica motor, chasis y tipo de carrocería.

FRANCO H. CIPOLLA

MANDATARIO REGISTRAL
MATRICULA 305364/10
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: como hago la verificacion???

Mensaje por elindio »

o sea que como dice , Franco, vas atener que poner el motor en el auto antes de hacer la verificacion policial , Ariel
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: como hago la verificacion???

Mensaje por ariel francisco »

ah, no sabia, pense que quizas podria llevar al verificador a mi casa por el motor y despues al taller por la carroceria. Y solo con colocar el motor ya lo pueden verificar?? no hace falta que este funcionando? lo digo porque pienso hacer la instalacion electrica completa a nuevo, y no tendria la misma para hacerlo funcionar cuando lo verifiquen.
muchas gracias muchachos y espero respuesta!

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: como hago la verificacion???

Mensaje por derkaiser »

No hace falta que funcione. El auto puede llevarse a tiro, en una grúa, empujándolo, etc. Pero el motor tiene que estar puesto; si el perito viera el motor por un lado y la carrocería por el otro, ¿cómo sabe que ese motor se va a colocar en ese auto?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: como hago la verificacion???

Mensaje por ariel francisco »

lo sabria porque tengo una fotocopia del titulo en el que figura el numero de motor asentado en el titulo extraviado y coincide con el motor que tengo fisicamente en mi casa. Puede ser asi o el perito no querra saber nada de ver el motor del auto por un lado y el auto por otro?

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: como hago la verificacion???

Mensaje por derkaiser »

ariel francisco escribió:lo sabria porque tengo una fotocopia del titulo en el que figura el numero de motor asentado en el titulo extraviado y coincide con el motor que tengo fisicamente en mi casa. Puede ser asi o el perito no querra saber nada de ver el motor del auto por un lado y el auto por otro?
No. El motor tiene que estar puesto. Por más que corresponda a ese auto, como vos decís, son dos cosas distintas. Igualmente "todo se puede arreglar". Si conseguís que el perito vaya a domicilio (cosa que no debería hacer) también podés conseguir que deje pasar lo otro... obviamente que previamente vas a tener que arreglar un valor...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: como hago la verificacion???

Mensaje por ariel francisco »

derkaiser la verdad te agradezco por toda la data que me das, me despejo varias dudas!!, y vere de hablar con algun perito que pueda ir a casa y al taller.... y aver cuanto me duele!.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: como hago la verificacion???

Mensaje por derkaiser »

Te puedo hacer una pregunta al margen? Perdoname el atrevimiento... ¿pero cómo perdiste el título y la cédula, y por otro lado, conservás una fotocopia del primero?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: como hago la verificacion???

Mensaje por ariel francisco »

si, claro!, lo que pasa es que compre el auto en el 2005 e hice la transferencia a mi nombre todo bien, y despues de un año pare el auto para restaurarlo y lo desarme todo y por problemas personales no puede empezar la restauracion y me tuve que mudar de casa y tuve que abandonar el proyecto (y el auto desarmado en el taller de un tio)y ahi fue donde se me perdieron los papeles y solo encontre patentes viejas y la fotocopia que te digo( que no se si me sirve de algo). Y el año pasado empece con dicha restauracion y ahora quiero ver si podia tramitar los papeles asi cuando este año la termine ya podre usarla.

Responder