menudo kilombete!!!

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

menudo kilombete!!!

Mensaje por torero7125 »

resulta ser que hoy despues de unos cuantos dias cambiando filtro y sacandole un par de accesorios al auto para ir acomodandolo veo que el numero de motor,oh sorpresa!!no coincide con el de la cedula(el vendedor es de confianza)y hurgando en los manuales veo que el numero del block,(empieza con 9)figura en el manual como block de repuesto,que pasa,aclaro que mañana voy a visitar a quien me la vendio todavia ni lo hable,pero cabe la posibilidad que lo hayan cambiado al block y no lo asentaron en los papeles?y ahora seguramente(corrijanme si estoy equivocado)voy a necesitar la boleta de dicho block?y si no esta?de que me dizfrazo?que pasos habra que seguir?,dar de baja el anterior block?dar de alta este?es un lio importante no?

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: menudo kilombete!!!

Mensaje por billy »

Si amigo, estas sentado en un kilombete.
Los block de recambio se deben asentar en el legajo B del automotor. Se cambia luego cédula verde y título. Para hacerlo debés acreditar el origen legítimo de la pieza, lo que se hace mediante la factura de compra o el certificado de fábrica. Yo tengo en el motor de la W, el certificado de fábrica del block 0 km, y con eso lo asente lo mas bien. Veo de averiguarte un poco para ver que se puede hacer.

Abzo

Billy

torero7125

Re: menudo kilombete!!!

Mensaje por torero7125 »

ok billy,gracias averiguame por favor,de cualquier manera mañana voy a ver al anterior dueño del auto a ver si sabe de esto(lo dudo),el auto era de la ciudad de pergamino,se usaba en el campo y el titular anterior a el,era su padre que fallecio,por lo que deduzco que seguramente si habia una factura de compra del block,a lo mejor la tiraron,un bardo :evil: :evil:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: menudo kilombete!!!

Mensaje por elindio »

ufffffffffffff, espero lo puedas solucionar , Dany
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: menudo kilombete!!!

Mensaje por bernatsx »

autos con ams de 20 años no verifican
por eso seguro cambairon el block sin hacer papales

Avatar de Usuario
Maurete
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 14 Jul 2008, 16:50
Ubicación: Lanus Este

Re: menudo kilombete!!!

Mensaje por Maurete »

y amiguito en que quedo lo del auto? pudiste solucionarlo?
lo imposible esta en la mente de los comodos

torero7125

Re: menudo kilombete!!!

Mensaje por torero7125 »

estoy en eso,pero no va a quedar otra que cambiar block!!,por suerte el anterior dueño se hace cargo y me da la plata para comprarlo,los papeles del block mio no estan,que va a ser!!

Avatar de Usuario
NeshamA
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 06 Sep 2009, 16:06
Ubicación: Córdoba

Re: menudo kilombete!!!

Mensaje por NeshamA »

torero7125 escribió:estoy en eso,pero no va a quedar otra que cambiar block!!,por suerte el anterior dueño se hace cargo y me da la plata para comprarlo,los papeles del block mio no estan,que va a ser!!
fijate q tenga la misma medida de rectificación que tus pistones.
saludos
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!

torero7125

Re: menudo kilombete!!!

Mensaje por torero7125 »

NeshamA escribió:
torero7125 escribió:estoy en eso,pero no va a quedar otra que cambiar block!!,por suerte el anterior dueño se hace cargo y me da la plata para comprarlo,los papeles del block mio no estan,que va a ser!!
fijate q tenga la misma medida de rectificación que tus pistones.
saludos
consegui un block con pistones con 2000km de uso(el auto se destruyo en un accidente,)asi que ya estoy en camino de dejar todo en orden

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: menudo kilombete!!!

Mensaje por elindio »

Excelente, Dany , no todas pueden ser malas para vos, te mereces lo mejor , sos un tipo de 10.
Mucha suerte
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: menudo kilombete!!!

Mensaje por torero7125 »

gracias papa!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: menudo kilombete!!!

Mensaje por elindio »

Nada que agradecer, vos sabes muy bien, que con un par de birras bien heladas, lo arreglamos, jajajajajajaj, nuevamente suerte
Un abrazo, Gustavo

Responder