ok

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
GRANDETORO
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2009, 21:16

ok

Mensaje por GRANDETORO »

HOLA A TODOS , GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO , LES COMENTO UN POCO MAS A FONDO YO COMPRE EL AUTO HACE 5 AÑOS A UN SR QUE VIVIA SERCA DE CASA Y EL LA HABIA
TRAIDO DESDE BS AS PARA RESTAURARLA EL HABIA PAGADO A UN GESTOR EN BS AS LA TRANSF. CUAND. ME LA VENDE ME PROPONE QUE YO LE DE LO QUE EL HABIA PAGADO Y LO HACIAN A MI NOMBRE, EL CASO QUE DESPUES DE UN AÑO DE RENEGAR EL GESTOR ME MANDA LO QUE TENIA EL AUTO CUANDO LO COMPRE OCEA TITULO , VERIFICACION Y ESTADO DE DOMINIO NADA MAS. Y LA PLATA FUE. LO MISMO ME PASO ACA EN SAN LUIS 2 GESTORES MAS ME HICIERON LO MISMO DESPUES DE 2 AÑOS MAS. Y LO QUE TENGO ES ESO EL TITULO Y NADA MAS SE QUE ESTA RADICADA EN SAN JUSTO QUE TIENE DENUNCIA DE VENTA, EL TITULAR NO ME QUIERE FIRMAR A NO SER QUE VALLA EN EL AUTO Y VAMOS JUNTOS AL REGISTRO PERO SIN LA DOCUMENTACION Y CON CHAPA VIEJA EN EL PRIMER CONTROL ME LO QUITAN. EL TEMA ES QUE ME DUELE MUCHO TENER QUE DESACERME DEL AUTO POR ESTE TEMA YA QUE DEDIQUE MUCHO TIEMPO Y MUCHAS GANAS EN RESTAURARLO SIN CONTAR LA PLATA. BUENO ESA ES UN POCO NUETRA HISTORIA ENTRE LA ZX Y YO..........LES VUELVO AGRADECER SUS COMENTARIOS Y AYUDA . GRACIAS Y UN ABRAZO

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ok

Mensaje por Torino-GS »

Entonces ya casi lo tenes, si este sr te firma el 08 te venis a BS AS y vas al registro, firman 08 y ahi mismo metes la tranferencia ese dia. Calcula que en un mes o 45 dias el legajo ya esta en el registro que corresponde a tu domicilio y te entregan titulo cedula y patentes nuevas.
Depende del valor que declares la compra, es el costo de la tranferencia que puede salir 200 a 500 pesos calculo yo. Mas el viaje a BS AS.
El viaje hacelo en avion o en bondi o con otro auto. Si el titular quiere ver el auto, a modo de prueba de vida, ofrecele sacar fotos donde se vea el diario clarin con el encabezado para que vea que la foto es actual o el peritaje de una compañia de seguros etc, algo seguramente te va a aceptar. No se lo digas con estas palabras pero que llegue a la conclusion que solo aquel que compro un auto y le dedico tiempo y cariño y sabe que no tiene ningun tipo de chanchuyo ni problema va a hacer 700 Km de ida y otro tanto de vuelta para tranferir en el dia un auto directamente a su nombre. Es decir vos te queres hacer responasable legal de ese auto y al momento de firmar 08 el tambien firmas vos y ya presentas todo para que en 48 hs ya este a tu nombre.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: ok

Mensaje por derkaiser »

Efectuá una denuncia de compra asì lo intiman al titular a hacer la transferencia.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder