URGENTE !!!!

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Rambler
Mensajes: 48
Registrado: 27 Ago 2008, 11:53

URGENTE !!!!

Mensaje por Rambler »

Que tal muchachos, necesitaria sacarme una duda lo mas pronto posible por que mañana estaria comprando un Toro GR,
ya pedi informe de dominio y esta todo OK, el tema es que este auto tiene RPA del chasis echo en en 94, sinceramente no vi que este grabado en la torreta, lo que si figura en el titulo, cedula e informe, en todos lados con el mismo N°
El titulo del auto dice que antes de transferir el registro debe pedir una pericia( esto no se si es por el RPA o por que encontre un papel que dice que se levanta el pedido de captura...... en en tal dia del 2003)

mañana me firmaria el titular el 08 ante escribano (no puede ir al registro por que labura) y despues iria a hacer yo la transferencia al registro
mis dudas es son siguientes:
debo hacer la verificacion policial?
que pasa si no esta grabado el RPA en el chasis?
Si no esta grabado tengo que hacerlo grabar yo antes de la verificacion? donde?
Bueno espero que me den una mano, estoy en la cuenta regresiva, ya que mañana firmo 08 y pongo la plata.
Saludos

HDLGC

Re: URGENTE !!!!

Mensaje por HDLGC »

Yo te diría, que antes de hacer nada, te asegures que el auto tenga grabado el RPA, y que en todo caso, el vendedor te lo muestre. ¿Pediste informe de dominio del auto?. Cuando vamos a comprar un auto usado, es de suma IMPORTANCIA, verificar nosotros mismos, que tenga los números de patente, chasis y motor que están asentados en título y cédula de identificación. No te apures, para no hacer macanas. Saludos.

Rambler
Mensajes: 48
Registrado: 27 Ago 2008, 11:53

Re: URGENTE !!!!

Mensaje por Rambler »

si, el informe de dominio esta OK, no esta inhibido, no tiene pedido de captura,tanto en cedula como titulo e informe de dominio figura el RPA y coincide, el tipo es titular desde 2007 asi que no paso mucho tiempo como para que pueda haber grandes problemas.
Yo no sabia que el RPA puede grabarse en el parante... tendre que fijarme a ver si lo encuentro,
¿lo que queria saber es si el auto tiene RPA deberia tener grabado si o si el número en algun lado no?

HDLGC

Re: URGENTE !!!!

Mensaje por HDLGC »

Los RPA que ví, estaban grabados en la torre lado acompañante. Pero, eran bien visibles. Saludos.

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: URGENTE !!!!

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Si no entiendo mal, es el registro del automotor, quien da la orden para grabar el RPA y en que lugar del vehiculo! no todos los talleres estan autorizados a grabar el Rpa, atento con esto y a pedir factura SIEMPRE al taller que lo hace!! Vi muchas verificadoras que los clavan los mismos canas, y asi quedan tmb, parece mas trucho que antes!!!

Si te sirve de referencia en la cupe anterior, me grabaron los nros en el parante de la puerta del conductor!

saludos y mucha suerte con eso!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: URGENTE !!!!

Mensaje por marcos »

Rambler, este es el RPA de torreta derecha (lado acompañante)
es así, con las tres sigles y el numero,
con una estrella en el principio y una en el fin de la numeración..
saludos espero t sirva el dato...
Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: URGENTE !!!!

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Marquitos, no es por nada, pero yo no mostraria esas cosas!!

En boca cerrada no entran moscas!

saludos.-
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: URGENTE !!!!

Mensaje por marcos »

t entiendo locopero todo esta en orden a si q no m preocupa...
le tapé los numeritos por los noamigos del Torino... :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: URGENTE !!!!

Mensaje por eze_almafuerte17 »

por eso te lo decia, por los No amigos del toro, o los amiguitos de lo ajeno!! no por otra cosa!
espero no me hayas mal entendido!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: URGENTE !!!!

Mensaje por marcos »

todo bien! Gracias Eze igual!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Rambler
Mensajes: 48
Registrado: 27 Ago 2008, 11:53

Re: URGENTE !!!!

Mensaje por Rambler »

gracias a todos por sus rspuestas.
les comento que ya lo compre y mañana lo voy a buscar, hable en el registro y me dijeron que se pide verificacion por el RPA, (TODO AUTO CON RPA DEBE TENER VERIFICACION POLICIAL NO IMPORTA EL MODELO) como no se lo compre al titular lo que hice fue contactarme para que me firme el 08 por que nunca lo habia firmado y lo hicimos ante escribano... le pregunte al titular donde estaba el RPA y me dijo que esta en la torreta derecha, asique mañana lo verifico previo a llevarlo a la cana...
Igual les comento que esta bastante detonado, lo compre por que esta muy barato y encima lo pago en cuotas... lo mas comico es que todavia no pague un centavo y el auto ya es mio, jajajaj (08 firmado por titular) mañana recien entrego la primera parte

Mañana les voy a hacer algunas preguntas, (tengo varias) pero lo voy a poner en GENERAL asi no desvirtuamos.
Saludos y vuelvo a agradecerles por su buena predisposicion

HDLGC

Re: URGENTE !!!!

Mensaje por HDLGC »

Bien, cuando tengas tiempo sacales fotos, y los mostrás. Un abrazo.

Responder