Seguro

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Seguro

Mensaje por MAGMax »

Alguien tiene un seguro contra robo para el torino ?? Me refiero a un seguro especial, que no te paguen 2 lucas por un toro en el que gastaste 40.

Si eso existe y alguien lo tiene, me podrían pasar algún teléfono por favor.

Me acaban de comentar que a uno de San Pedro le robaron una camioneta en Escobar, la tenía con alrama y lojack, y así y todo no la recuperó. Cosa que me preocupa mucho.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: Seguro

Mensaje por RAUL ANDRES »

http://www.segurosclasicos.com/
averigua aca,no se como es,pero a lo mejor te sirve
un abrazo
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: Seguro

Mensaje por tato85 »

mira yo la asegure en la federal por 16 + 2000 del gas.cualquier cosa te doy el tel.

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Seguro

Mensaje por MAGMax »

tato85 escribió:mira yo la asegure en la federal por 16 + 2000 del gas.cualquier cosa te doy el tel.

Hola, me podés pasar los datos ?? Voy a consultar a ver que me dicen.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: Seguro

Mensaje por tato85 »

si como no,disculpa la demora!!
se llama guillermo que es uno de los representantes.
tel:45531578
1544930511
un abrazo Luis Lopez.

Avatar de Usuario
pura sangre
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2008, 15:47
Ubicación: Bernal

Re: Seguro

Mensaje por pura sangre »

Hola yo lo tengo en Rivadavia, en 14 + 2 del gas + 2 de las llantas. Al principio no me lo querían asegurar por que era mod 80 y me decían que nada mas aseguraban contra robo mod 88 en adelante, así que tuve que mostrarle el auto al gerente, cuando vio que tenía alarma y lo jack me lo aseguraron. Actualmente estoy pagando $103.
Te paso los datos del productor que ayudo para que lo aseguraran
Diego Fernandez
1540890511
42535172

Slds
Hacia el infinito y mas alla!!!

Imagen

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Re: Seguro

Mensaje por nadg »

Hace 20 días hice un post con este tema. todavía anda por ahí. El que te dicen de superclásico es respaldado por Bostón seguros y te ofrecen por una módica cuota el valor más alto del mercado para nuestros autos. Entrá en la página y contactate. Yo ya averigüe y si bien consegui una buena cobertura quizá me cambie con ellos en un tiempo.

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Seguro

Mensaje por MAGMax »

tato85 escribió:mira yo la asegure en la federal por 16 + 2000 del gas.cualquier cosa te doy el tel.
Prgunté y me lo aseguran en 15, a 130 pesos x mes, la verdad que un auto en el que gasté mas de 40 y todavía falta... por 13 ni me molesto

Ahora estoy averiguando en Rivadavia por ahí me lo aseguran en 25, está lejos pero ya tiene otro color. 120 x mes con seguro de casa y seguro de vida (te venden el pack), me sale menos por vivir en San Pedro (zona de bajo riesgo)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Seguro

Mensaje por elindio »

Mag, nunca te lo van a asegurar por lo que vos le metistes al auto, es mas, nunca te lo asguran por el valor del auto, menos por lo que vos le gastastes al auto.las companias de seguro fueron creadas para ganar plata , no para perderla.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Seguro

Mensaje por MAGMax »

Obvio que no pero entre 15 y 25 lo aseguro con la de 25 !!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Seguro

Mensaje por elindio »

Si , si , en eso tenes razon
Un abrazo, Gustavo

mangu2003
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 14 Oct 2009, 00:04
Ubicación: Castelar

Re: Seguro

Mensaje por mangu2003 »

Buenas. Tengo un productor q trabaja para allianz y asegura autos clasicos.Tengo varios amigos q aseguraron chatas,chevys y 400 ahi. Para q tengan una referencia a un amigo le sale 150 $ por mes, por un 400 tasado en 35000 $. Vale aclarar q allianz es una de las mejores aseguradoras. De mas esta decir q el vehiculo debe estar en muy buenas condiciones y tiene q mantener su estado de originalidad. Yo el mes q viene estoy asegurando mi chevy y luego mi viejo asegurara su torino ahi.

TEL:47775005
preguntar por Alejandro el se dedica a los autos clasicos.

Saludos

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Re: Seguro

Mensaje por nadg »

mangu2003 escribió:Buenas. Tengo un productor q trabaja para allianz y asegura autos clasicos.Tengo varios amigos q aseguraron chatas,chevys y 400 ahi. Para q tengan una referencia a un amigo le sale 150 $ por mes, por un 400 tasado en 35000 $. Vale aclarar q allianz es una de las mejores aseguradoras. De mas esta decir q el vehiculo debe estar en muy buenas condiciones y tiene q mantener su estado de originalidad. Yo el mes q viene estoy asegurando mi chevy y luego mi viejo asegurara su torino ahi.

TEL:47775005
preguntar por Alejandro el se dedica a los autos clasicos.

Saludos

Yo tengo asegurado mi toro allí pero actualmente te exigen LO JACK y te tenés que hacer cargo sino esta Gabriel de Seguros Clasicos o algo así que trabaja varias compañias y se especializa en estos coches.

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Re: Seguro

Mensaje por nadg »

meteoro escribió:a mi el de allianz me saco cagando cuando le dije que queria contra robo!
lo voy a mandar al re carajo
Para, para, para. Si llamás a Allianz OBVIO que te van a sacar cagando. Tenés que llamar a este productor Alejandro que es broker y por medio de él te hacen la poliza para clásicos. La tuya al igual que la mía previa inspección es o no aprobada. La mía la pasó y la tuya obvio que también.
Mirá que hay mil post sobre este tema loco.

Aseguren los autos contra robo!!!

Los únicos con dificultades son los que tienen las cupés muy deterioradas externamente. Así no pasan inspecciones de este tipo.

Saludos y Felicidades para todossssss!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Seguro

Mensaje por elindio »

nadg escribió:
meteoro escribió:a mi el de allianz me saco cagando cuando le dije que queria contra robo!
lo voy a mandar al re carajo
Para, para, para. Si llamás a Allianz OBVIO que te van a sacar cagando. Tenés que llamar a este productor Alejandro que es broker y por medio de él te hacen la poliza para clásicos. La tuya al igual que la mía previa inspección es o no aprobada. La mía la pasó y la tuya obvio que también.
Mirá que hay mil post sobre este tema loco.

Aseguren los autos contra robo!!!

Los únicos con dificultades son los que tienen las cupés muy deterioradas externamente. Así no pasan inspecciones de este tipo.

Saludos y Felicidades para todossssss!!!
Nico , la mia , ¿ pasara la inspeccion? , jajajaja.
Queria comentarles que tengan cuidado con seguros parana, un amigo tuvo un accidente con una moto , y los abogados del seguro no se hiceron cargo, jamas se presentaron a ninguna audiencia y mi amigo nunca lo supo , perdio el registrto por 18 meses y 4 lucas de multa
Un abrazo, Gustavo

Responder