consulta de papeles

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ariel c
Flotillero
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2008, 12:05
Ubicación: lugano city

consulta de papeles

Mensaje por ariel c »

disculpen que use el foro para esto pero nesitaria saber como hago para saber sobre deudas de un auto que estoy por comprar lo malo es que tiene chapa vieja y esta radicado en la costa , si tiene idea me dan una mano ya que no tengo la mas minima . y no quiero encontrarme con sorpresas . estaba por empezar a arreglar el toro pero mi señora quiere aprender a manejar y como le iba a hacer chapa y pintura al toro , lo pense dos veces y prefiero entregarle un auto que si quiere lo haga torta contra lo que sea pero al toro no!! por eso mi auto tendra que esperar un poco mas. yo creo que ustedes hubieran hecho lo mismo imaginesnse el auto todo nuevito y entregandoselo a su jermu que recien aprende , se me cae un lagrimon de solo pensarlo . por fa ayuda con el tema de papeles porque la verdad es una oportunidad .
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: consulta de papeles

Mensaje por torinots1975 »

Ariel: de entrada si el auto tiene patente vieja desde por lo menos 1995 que no le pagan nada, ese fue el año que se impuso la nueva patente y no se podia pagar nada si no tenia la nueva patente, ademas que si ahora tuvieran que hacer el tramite para la nueva patente se viene con multa y ni idea de cuanto es. Todo esto que escribi esta sujeto a confirmacion por algun gestor tal vez le estoy errndo en algo,
A mi mujer no le presto el Toro ni aunque este destruido porque despues se me enoja (el Toro) y se empieza a romper.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: consulta de papeles

Mensaje por Pablo »

Ariel:

Que tenga chapa vieja y esté radicado en la costa no es por sí solo, obstáculo. Averiguá si el vendedor tiene el título y la cédula. Si el vendedor es titular. Si no es titular si tiene el 08 firmado con firma certificada ante escribano y si no, si el titular te puede firmar la transferencia. Luego, pedí en el Registro seccional de tu domicilio (para no irte hasta la costa) un informe de dominio de ese auto, para ver si está embargado o tiene alguna otra medida cautelar. Haciendo estas averiguaciones, más o menos vas a saber que caminos tenés que tomar, sin que te "vacunen" las sorpresas.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: consulta de papeles

Mensaje por billy »

Pablo escribió:Ariel:

Que tenga chapa vieja y esté radicado en la costa no es por sí solo, obstáculo. Averiguá si el vendedor tiene el título y la cédula. Si el vendedor es titular. Si no es titular si tiene el 08 firmado con firma certificada ante escribano y si no, si el titular te puede firmar la transferencia. Luego, pedí en el Registro seccional de tu domicilio (para no irte hasta la costa) un informe de dominio de ese auto, para ver si está embargado o tiene alguna otra medida cautelar. Haciendo estas averiguaciones, más o menos vas a saber que caminos tenés que tomar, sin que te "vacunen" las sorpresas.

Pablo.
Estoy 100% de acuerdo con el colega.

Billy

Responder