Traer un auto desde Santa Fe

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Traer un auto desde Santa Fe

Mensaje por Antonio »

Bueno gente,,,a ver si me pueden orientar
Que tengo que hacer para traerme un Ambassador desde Santa fe y que no me jodan en ningun lado
La transferencia la tengo que hacer alla? con el seguro y la vtv como hago para eludir eso??
Vi esa hazaña que se mando Pablo trayendo la 380W desde corrientes a la plata. Vi que hizo la transferencia alla. Pero en la caminera como la zafaste.


Bueno, a ver si me pueden ubicar, para saber que es lo que tengo que hacer legalmente para traer esa NAVE

Gracias y espero por sus respuestas
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Traer un auto desde Santa Fe

Mensaje por elindio »

Yo me traje un casco de Rosario, lleve un trailer , lo subi arriba , y me lo traje con todos los papeles, pero arriba del trailer capaz que es mas facil asi
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Traer un auto desde Santa Fe

Mensaje por lisandro »

Yo estoy en la misma,mi problema no son las camineras,sino que no consigo trailer,y para una grua ahora me agarra seco,porque te cobran muchisimo....
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Traer un auto desde Santa Fe

Mensaje por Cesar Arincoli »

Antonio, hay varias formas que podes realizar y cada uno con disferentes riesgos segun los casos
La mejor es hacer la transferencia en el lugar donde esta radicado el vehiculo, a cerca de la vtv la deberias hacer tambien en el mismo lugar donde esta el coche, para que no te agarre la caminera en esta epoca que hay controles por todos lados...
Otra menos aconsejable, es que arranques con un 08 firmado por el titular delante de un escribano o gestoria, y te mandes con eso, boleto de compra/venta, pero ahi corres mayores riesgos...
Deberas analizar costos, sino lo mandas en una plancha a buscar y lo traes arriba, pero igual tenes que constatar que el coche esta a tu nombre.
Espero que te sirva
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Traer un auto desde Santa Fe

Mensaje por MAGMax »

Lo que tenés que hacer si o si para andar por la calle es el seguro, te lo aseguran a tu nombre aunque no seas el titular, con eso y todos los papeles de la compra venta + 08 firmado ante escribano lo transferís en tu lugar.

También lo podés transferir en Santa Fe, después pasan el legajo al lugar que corresponde.

Respecto a la VTV si no la puede pasar como está ahora, a lo sumo te sale unos mangos para el café !! jajaja.

La otra es viajar con lluvia, ahí no paran a nadie.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder