DUDAS A CERCA DE LOS PAPELES DE TU TORINO

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: DUDAS A CERCA DE LOS PAPELES DE TU TORINO

Mensaje por derkaiser »

EmiZX65 escribió:Derkaiser, gracias por tu explicacion del mero poseedor, me voy a poner las pilas para rastrear la direccion actual del titular e intimarlo por carta documento.- por otro lado tenes razon con averiguar este tipo de cosas antes, para evitar complicaciones, pero como dice el dicho y he visto que aquíi lo utilizan " la experiencia es un piene que te da la vida cuando te quedaste pelado "
Porque esto falta reglamentarlo. Vos cuándo comprás un inmueble, vas y lo pagás y listo? NO. La ley te obliga determinados pasos. Si con los bienes muebles (autos, por ejemplo) te obligaran a recurrir a un mandatario matriculado, estas cosas y otras no pasarían.

En tu caso el mero poseedor no lo podés hacer porque el rodado tiene dncia. de vta.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

morzza
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2014, 16:16

Re: DUDAS A CERCA DE LOS PAPELES DE TU TORINO

Mensaje por morzza »

hola yo compre un gr 75 con todos los papeles correctos pero despues cuando fui al registro de berazategui en donde esta asentado me dijeron que en la firma del titular havia un problema, paso a contarles.... el toro se lo compre a un amigo pero el titular hera otro y esta casado segun el titulo, en lo que corresponde a la firma de la mujer esta correcta ya que la hiso en el registro pero me entere que el titular esta preso y firmo correctamente y acompaño la firma un teniente del penal perooooo....... en el registro me dijeron que la firma del teniente no tiene legalidad salvo que sea la del director del penal habilitado legalmente para estos casos, fui hasta el domicilio que figura en el titulo pero nunca ay nadie ya que el hijo trabaja y a la mujer no la pude hubicar; asi que nesesito saver si ahy otra forma de continuar con la transferencia sin tener que visitar el penal ( si es que me permiten la entrada por no ser pariente ) ya que en el registro me dijeron que si arreglaba el asunto de la firma no havria problema para continuar la transferencia. desde ya agradeceria un consejo o ayuda saldos

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: DUDAS A CERCA DE LOS PAPELES DE TU TORINO

Mensaje por derkaiser »

morzza escribió:hola yo compre un gr 75 con todos los papeles correctos pero despues cuando fui al registro de berazategui en donde esta asentado me dijeron que en la firma del titular havia un problema, paso a contarles.... el toro se lo compre a un amigo pero el titular hera otro y esta casado segun el titulo, en lo que corresponde a la firma de la mujer esta correcta ya que la hiso en el registro pero me entere que el titular esta preso y firmo correctamente y acompaño la firma un teniente del penal perooooo....... en el registro me dijeron que la firma del teniente no tiene legalidad salvo que sea la del director del penal habilitado legalmente para estos casos, fui hasta el domicilio que figura en el titulo pero nunca ay nadie ya que el hijo trabaja y a la mujer no la pude hubicar; asi que nesesito saver si ahy otra forma de continuar con la transferencia sin tener que visitar el penal ( si es que me permiten la entrada por no ser pariente ) ya que en el registro me dijeron que si arreglaba el asunto de la firma no havria problema para continuar la transferencia. desde ya agradeceria un consejo o ayuda saldos
Necesitás un abogado, claramente.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: DUDAS A CERCA DE LOS PAPELES DE TU TORINO

Mensaje por clmoro »

Si sabes en que penal esta el titular anda con un escribano y te certifica la firma en el momento.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder