PAPELES DE MOTOR

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
focker
Flotillero
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jun 2007, 17:11

PAPELES DE MOTOR

Mensaje por focker »

buenasss, es la primera ves que escribo en este foro , por lo general lo hago en otro

muy lindo y veo que esta creciendo mucho !

les comento mi problema a ver si alguien paso por lo mismo o sabe la solucion:

el motor de mi coupe 71 ts (4 bancadas) esta reventado, por consejo de mi mecanico, me recomendo compra otro motor en buen estado ya que arreglarlo a ese me sale mas de 5 lucas.

bien consegui a 1500 pesos un motor parado hace 17 años que esta impecable....nuevo se podria decir ya que casi no tuvo uso.

con todass sus partes, carburador , bomba de nafta, de agua, aire acondicionado, embrague, todo todo para andar..

mi problema radica en dos temas:

uno por eso escribo en este topic es el siguiente. el viejo lo compro al motoro en buenos aires, yo soy de tucuman. y perdio el 04 (papel de baja del motor), el viejo me asegura que lo compro en buena ley y demas que averiguemos y bla bla bla.

como soluciono el tema?

y el otro para contarles ya que no viene al caso es que es un 7 bancadas.
por lo que me dijeron no voy a tener drama en ponerlo en mi toro.
pero si alguno conoce algun problema, me serviria mucho que lo comparta!!

desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: PAPELES DE MOTOR

Mensaje por SHADOWMAN »

Capo en ese caso primero bienvenido al foro, te comento, la ona es asi mas o menos
tenes que ir con algun papel que certifique que vas hacerle el cambio de motro es decir 04 de tu motor para darle de baja a tu motor y en la misma registro te dan un pele nuevo con el patentamiento del motor nuevo solo eso
tendrias que fijarte si conseguis alguno gamba, para qu eno te hagan problema

Espero que soluciones el tema, y el motor torino es una espectaculo
suerte
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

focker
Flotillero
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jun 2007, 17:11

Mensaje por focker »

muchas gracias! la verdad que espero que sea un tramite facil y rapido de hacer..

saludos y los mantengo al tanto!

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: PAPELES DE MOTOR

Mensaje por derkaiser »

Si el 04 se extraviò, el titular tiene que pedir un duplicado de la Solicitud Tipo en cuestiòn.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder