precio de transferencia hoy día...

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

precio de transferencia hoy día...

Mensaje por marcos »

como andan, alguno tiene idea de lo que vale una tranferencia de un torino hoy día.... si alguien hizo ultimamente.. gracias...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: precio de transferencia hoy día...

Mensaje por tyson »

2 lucas debe andar? 2,5 maximo
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: precio de transferencia hoy día...

Mensaje por Torino-GS »

Sr Marcos, usted tiene un gestor matriculado a su disposición. Calcule que presentando la transferencia al momento de la firma de los 08, con formulario 08 y 13 I de infracciones, envio de legajo al nuevo registro de su localidad si correspondiere, una cedula verde y titulo a su nombre por un valor declarado de compra de 10 mil pesos le sale total 3000 pesitos mas honorarios de Gestor que se los puede ahorrar.
Menos de 3000 el registro ni se mueve.
Despues va aumentando el valor de acuerdo a lo que usted declare en el 08 haber pagado el auto.
tenga en cuenta que el valor cotizado corresponde a un auto cuyo vendedor es soltero, tiene titulo y cedula verde a su nombre, esta reempadronado con chapa de 3 letras y 3 numeros y no tiene RPA.
Si compra un Torino de mas de 100 mil pesos ahi la historia cambia ya tiene mas gasto de transferencia y debe hacer CETA

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: precio de transferencia hoy día...

Mensaje por marcos »

de acuerdo profe, gracias por los datos a usted lo voy a ver por los papeles de la otra tsx que tengo Acá esperando ser salvada... por ahí me hago un viaje a sus pagos y se los llevo.. voy en moto..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: precio de transferencia hoy día...

Mensaje por elindio »

marcos escribió:de acuerdo profe, gracias por los datos a usted lo voy a ver por los papeles de la otra tsx que tengo Acá esperando ser salvada... por ahí me hago un viaje a sus pagos y se los llevo.. voy en moto..
Me puse celoso. A la casa del profe podes ir y a mi casa no, porque decis que es lejos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: precio de transferencia hoy día...

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:
marcos escribió:de acuerdo profe, gracias por los datos a usted lo voy a ver por los papeles de la otra tsx que tengo Acá esperando ser salvada... por ahí me hago un viaje a sus pagos y se los llevo.. voy en moto..
Me puse celoso. A la casa del profe podes ir y a mi casa no, porque decis que es lejos
Hace menos de un mes me contaste que pasaste la noche con el, que dicho sea de paso no me invitaron... y ahora te pones celoso???

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: precio de transferencia hoy día...

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:
elindio escribió:
marcos escribió:de acuerdo profe, gracias por los datos a usted lo voy a ver por los papeles de la otra tsx que tengo Acá esperando ser salvada... por ahí me hago un viaje a sus pagos y se los llevo.. voy en moto..
Me puse celoso. A la casa del profe podes ir y a mi casa no, porque decis que es lejos
Hace menos de un mes me contaste que pasaste la noche con el, que dicho sea de paso no me invitaron... y ahora te pones celoso???
Bueno, me parece que ahora el celoso sos vos Profe. Y perdon si no te invite, fue porque sabia sabia en los quilombos que andabas. Ademas a marcos esa noche lo perdimos, lo buscamos por todo el autodromo y nunca lo encontramos, nos despertamos al otro dia y tampoco aparecio, ya estabmos pensando en subir la moto a una camioneta por si no aparecia hasta que al mediodia, cuando baje dela tribuna el tipo aparecio, pero durmiendo en una silla,¿ andá a saber donde paso la noche?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: precio de transferencia hoy día...

Mensaje por Torino-GS »

Es cierto, yo no podia ir al autodromo, ahora dejamelo a mi un rato che. Despues pasamos a verte a vos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: precio de transferencia hoy día...

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Es cierto, yo no podia ir al autodromo, ahora dejamelo a mi un rato che. Despues pasamos a verte a vos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: precio de transferencia hoy día...

Mensaje por Torino-GS »

Hablando en serio Marcos, si querés nos encontramos en algún lugar intermedio o mas cerca de tus pagos, yo no tengo problema.
Fíjate si tenés mi celular, yo cambié equipo, chip y perdí muchos contactos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: precio de transferencia hoy día...

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Hablando en serio Marcos, si querés nos encontramos en algún lugar intermedio o mas cerca de tus pagos, yo no tengo problema.
Fíjate si tenés mi celular, yo cambié equipo, chip y perdí muchos contactos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Marcos, habla como mis ancestros , por señales de humo, si de casualidad consigue una compu se mete en el facebook y si por casualidad estas conectado podes hablar con él
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: precio de transferencia hoy día...

Mensaje por marcos »

:x :x :x :x :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder