TRANSFERENCIA

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
diegoch
Mensajes: 19
Registrado: 18 Feb 2015, 00:13
Ubicación: Berisso

TRANSFERENCIA

Mensaje por diegoch »

Hola muchachos, alguno tiene idea de cuanto sale el tramite de transferencia para la ts 71, la declararemos en una 8 lucas mas o menos y no tiene deudas.

Abrazo
Diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TRANSFERENCIA

Mensaje por elindio »

Creo que no toman en cuenta el valor de venta, sino que ellos tiene los valores fiscales de los autos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TRANSFERENCIA

Mensaje por Torino-GS »

Es muy relativo, hay que ver si tienen 08 firmado, si esta vencido, si tenes titulo y todas las cedulas o no, si tiene chapa alfanumerica, etc etc etc. calculale que con todo correcto, vendedor soltero, sin papeles exrtraviados, con chapa patente nueva, firmando 08 y presentando el tramite al mismo tiempo estas mas o menos en 900 pesos de entrada, luego, si hay mas firmas o si queres presentar la tranferencia en otro registro o si tenes que hacer verificacion policial o si la jurisdiccion donde esta radicado cobra algun sellado etc te podes ir a 1500 o 2000 pesitos y ni hablemos si hay que de paso acentar otro motor etc.... todo suma, hasta el grabado de cristales si tenes que pasar por la verificacion. .
Tenes que ir al registro, al momento de comprar el auto, con el vendedor para firmar 08 y ahi te hacen el presupuesto que por supuesto se paga cash en efectivo.

Avatar de Usuario
diegoch
Mensajes: 19
Registrado: 18 Feb 2015, 00:13
Ubicación: Berisso

Re: TRANSFERENCIA

Mensaje por diegoch »

Muchas gracias muchachos, al fin fui e hice la transferencia, aclaro, tenia todos los papeles y el 08 firmado por el titular hace un par de meses, el tramite me salio 890 mangos mas 85 de cambio de radicacion ya que el auto era de la matanza, total 975 pesitos sin importar el valor de venta, salvo que declares mas de 30 lucas y ahi se te va a la mierda el valor

Abrazo
Diego

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TRANSFERENCIA

Mensaje por Torino-GS »

Yo te dije 900 de entrada... jajaja... a partir de las 30 lucas el problema es que ademas tenes que presentar el CETA, que es gratis si lo sabes sacar sino te lo cobran entre 50 y 500 pesos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: TRANSFERENCIA

Mensaje por marcos »

diegoch escribió:Muchas gracias muchachos, al fin fui e hice la transferencia, aclaro, tenia todos los papeles y el 08 firmado por el titular hace un par de meses, el tramite me salio 890 mangos mas 85 de cambio de radicacion ya que el auto era de la matanza, total 975 pesitos sin importar el valor de venta, salvo que declares mas de 30 lucas y ahi se te va a la mierda el valor

Abrazo
Diego
Esa Diego!! joyita! ahora a meterle mano y disfrutar de la máquina!! un abrazoo!!
Torino-GS escribió:a partir de las 30 lucas el problema es presentar el CETA, que es gratis si lo sabes sacar sino te lo cobran entre 50 y 500 pesos.
GRATIS! no sabía... que bueno saberlo, gracias profe...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TRANSFERENCIA

Mensaje por Torino-GS »

marcos escribió:
diegoch escribió:Muchas gracias muchachos, al fin fui e hice la transferencia, aclaro, tenia todos los papeles y el 08 firmado por el titular hace un par de meses, el tramite me salio 890 mangos mas 85 de cambio de radicacion ya que el auto era de la matanza, total 975 pesitos sin importar el valor de venta, salvo que declares mas de 30 lucas y ahi se te va a la mierda el valor

Abrazo
Diego
Esa Diego!! joyita! ahora a meterle mano y disfrutar de la máquina!! un abrazoo!!
Torino-GS escribió:a partir de las 30 lucas el problema es presentar el CETA, que es gratis si lo sabes sacar sino te lo cobran entre 50 y 500 pesos.
GRATIS! no sabía... que bueno saberlo, gracias profe...
El CETA es gratis, el resto no.
El CETA es un certificado que emite la afip y lo debe entregar el vendedor.

Responder