Necesito ayuda para revivir una zx (zona sur Berazategui)

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
xDanx
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2014, 14:03
Ubicación: Zona Sur Berazategui

Necesito ayuda para revivir una zx (zona sur Berazategui)

Mensaje por xDanx »

Hola gente! Mi nombre es Daniel tengo 24 años . Vivo en zona sur Berazategui. Les cuento un poco. Hace varios años mi papá compro una Zx a la cual restauro y por varios problemas familiares y económicos se volvió a caer. Hace 3 años esta pudiéndose en el galpón... :( En su momento mi viejo andaba bien económicamente y jamás se preocupo por los papeles solo tenemos título y cedula verde y el titular Vivía cerca de casa. Creo que falleció. Yo quiero revivirlo!!
Me gustaría que me asesoren los que saben. O si conocen un gestor de xconfianza por la zona.

La puse en marcha y de motor 10 puntos.
De chapa esta medio pelo. Hay que cambiar los zócalos y los pisos.
De interior 7/10 le hace falta una lavada y cambiar los tapizados.

Les dejo unas fotos. Son sacadas antes de lavarla... Pero así está actualmente!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Necesito ayuda para revivir una zx (zona sur Berazategui)

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino, y felcitaciones por tu poryecti de levantar la Zx , Una lastima lo de los papeles, creo que para , poder firmar legalmente habria que hacer la sucesion, pero solo hablo de oido.
Si tenes fotos dela maquina subilas
Un abrazo, Gustavo

xDanx
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2014, 14:03
Ubicación: Zona Sur Berazategui

Re: Necesito ayuda para revivir una zx (zona sur Berazategui)

Mensaje por xDanx »

Gracias indio! Eso de la sucesión podría llegar hacerlo. El tema que no tengo ningún conocimiento sobre ese tema ni siquiera un valor aproximado (estoy en bolas)...

Quise subir fotos pero estoy sin Internet en casa y la red movil es una @%@=@+)-: jajajaja...

Una vez tenga todo en regla le hago la presentación que se merece!!

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Necesito ayuda para revivir una zx (zona sur Berazategui)

Mensaje por sergio adrian »

xDanx escribió:Gracias indio! Eso de la sucesión podría llegar hacerlo. El tema que no tengo ningún conocimiento sobre ese tema ni siquiera un valor aproximado (estoy en bolas)...

Quise subir fotos pero estoy sin Internet en casa y la red movil es una @%@=@+)-: jajajaja...

Una vez tenga todo en regla le hago la presentación que se merece!!

hola y bien venido

mira tema susecion tenes que ir a hablar con algun familiar y ver si ellos la iniciaron como para poner el auto dentro de la susecion
si no la iniciaron es medio complicado y costoso ya que no se puede habrir una susecion por un solo bien que el hombre aya tenido y eso representa mucho dinero
hacercate a ahblar con algun familiar pero muy discretamente para no levantar la perdis
y sino tenes que buscar algun gestor piola que te haga todo :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

xDanx
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2014, 14:03
Ubicación: Zona Sur Berazategui

Re: Necesito ayuda para revivir una zx (zona sur Berazategui)

Mensaje por xDanx »

Bueno muchachos. Muchas gracias por la orientación. En unos días les comento, que es lo que pude lograr y si va todo bien le hago la presentación que se merece :twisted:

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Necesito ayuda para revivir una zx (zona sur Berazategui)

Mensaje por marcos »

si tienen tierra no la laves... dejala q és mejor que el agua q t queda acumulada en todo el auto después...
esperá a ver q se puede hacer con los papeles...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Necesito ayuda para revivir una zx (zona sur Berazategui)

Mensaje por phmena »

Nadie te va a iniciar una sucesión por un Torino que vale dos mangos. Lo único que te puede salvar es que ya esté incluido en el acervo sucesorio. Yo creo que lamentablemente estás en el horno………………..
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Necesito ayuda para revivir una zx (zona sur Berazategui)

Mensaje por Torino-GS »

Todo tramite tiene solucion, el problema es si uno esta dispuesto a pagar lo que vale.
En principio, como le dije a Daniel en los MP que intercambiamos, hay que pedir un informe al registro para saber cal es el verdadero estado de los papeles del auto.
En función del informe se analizan los pasos a seguir y el costo.

xDanx
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2014, 14:03
Ubicación: Zona Sur Berazategui

Re: Necesito ayuda para revivir una zx (zona sur Berazategui)

Mensaje por xDanx »

phmena escribió:Nadie te va a iniciar una sucesión por un Torino vale dos mangos. Lo único que te puede salvar es que ya esté incluido en el acervo sucesorio. Yo creo que lamentablemente estás en el horno………………..



Estoy al tanto de que no vale la pena eso de una sucesión. pero. Alguna solución debe haber... :p

Responder