choque el toro ¿problema con el seguro?

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Torino TS 626
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2013, 01:10
Ubicación: tigre

choque el toro ¿problema con el seguro?

Mensaje por Torino TS 626 »

hola les cuento que hace poco mas de un mes choque el toro, le di a un vento,(no fue mi culpa),la cosa es que nos tomamos los datos y me fui al dia siquiente lo mande al taller y lo hice reparar,a los 24 dias (aprox.)me llama el del vento preguntando por que no hice la denuncia,le conteste que no sabia que pense que el seguro de el se encargaba directamente con el mio pero que al otro dia hacia la denuncia (lo cual hice)pero cuando fui a mi seguro me dijeron que solo tenia 72 horas para hacer la denuncia que no se ivan a hacer cargo(igual me tomo la denuncia)pero sin fotos del choque al toro.yo tengo responsabilidad civil (por el modelo no me aseguran otra cosa),tengo registro y vtv vigente.en la poliza dice 72 horas para denunciar si es asi lo tendre que pagar de mi bolsillo?,la cosa es que me quiero matar si me pasa por tarado ,tuve que pagar mi arreglo encima,tengo 34 años manejo de los 13 y es la primera vez que choco.por las dudas no demuren en hacer la denuncia como yo,el seguro re copado que tengo es federal (hace mas de un año ya)..saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: choque el toro ¿problema con el seguro?

Mensaje por elindio »

Claro, la denuncia debes hacerla antes de las 72 hs y los seguros son muy jodidos, no quieren pagar nunca, es el negocio de ellos. Lo raro es que si no se van a hacer cargo te hayan tomado la denuncia igual, yo te diria que para tu tranquilidad, vayas al seguro y consultes con ellos.
Nosotros en el bondi, debemos denunciar cualquier accidente dentro de las 48 hs, sino la empresa nos hace cargo a nosotros.
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: choque el toro ¿problema con el seguro?

Mensaje por sergio adrian »

Torino TS 626 escribió:hola les cuento que hace poco mas de un mes choque el toro, le di a un vento,(no fue mi culpa),la cosa es que nos tomamos los datos y me fui al dia siquiente lo mande al taller y lo hice reparar,a los 24 dias (aprox.)me llama el del vento preguntando por que no hice la denuncia,le conteste que no sabia que pense que el seguro de el se encargaba directamente con el mio pero que al otro dia hacia la denuncia (lo cual hice)pero cuando fui a mi seguro me dijeron que solo tenia 72 horas para hacer la denuncia que no se ivan a hacer cargo(igual me tomo la denuncia)pero sin fotos del choque al toro.yo tengo responsabilidad civil (por el modelo no me aseguran otra cosa),tengo registro y vtv vigente.en la poliza dice 72 horas para denunciar si es asi lo tendre que pagar de mi bolsillo?,la cosa es que me quiero matar si me pasa por tarado ,tuve que pagar mi arreglo encima,tengo 34 años manejo de los 13 y es la primera vez que choco.por las dudas no demuren en hacer la denuncia como yo,el seguro re copado que tengo es federal (hace mas de un año ya)..saludos

siempre que te sucede un siniestro lo tenes que denunciar lo mas rapido posible si no sonaste tenes que pagar vos
que joda eh los seguros tratan de no pagar nunca :shock:
pero igual 24 dias despues fue mucho tiempo tan bien el del bora no te llamo antes vastante colgado o no le rompiste tanto
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: choque el toro ¿problema con el seguro?

Mensaje por jibrown380 »

En mi opinion el del vento tendria que haber hecho la denuncia en tu seguro y en el de el, si vos no la hiciste. Tu seguro tiene que pagar igual, eso de las 72hs no va mas. Te recomiendo que el de Vento se arregle con tu seguro, vos no pongas una moneda.
Estoy seguro que la ley te ampara y si tenias el seguro pago, tienen que gatillar.

Saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: choque el toro ¿problema con el seguro?

Mensaje por jibrown380 »

Lean esto.
Según la Superintendencia de Seguros, no rige el plazo de 72 horas para hacer las denuncias

http://www.clarin.com/sociedad/Superint ... 10647.html
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: choque el toro ¿problema con el seguro?

Mensaje por jibrown380 »

De nuevo, tenes que decir que no pudiste, por cualquier motivo que se te ocurra, engripado, problema familiar, cualquier verdura.
Uno paga el seguro para que te cubran, que no sean chantas.



"ese plazo no será considerado cuando se acredite que la denuncia no se realizó a tiempo debido a un hecho fortuito, de fuerza mayor o algún tipo de imposibilidad".
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Responder