TENGO QUE HACER RPA

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Tonga
Mensajes: 48
Registrado: 31 Mar 2010, 01:16

TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por Tonga »

Hola.
tengo una 380 TC y tengo que hacer el RPA, ya que no tengo la chapita que va en la torreta.

mi pregunta es... hay que llevar el auto a la Verificacion o alguien viene y te hace todo sin mover el auto?????.

En el ultimo caso...alguno conoce a alguien que haga este tramite?

Mil Gracias.
Torino 380 / OHC 230

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por sergio adrian »

hola tonga
primero llevas el auto a la verificadora donde ellos te van a observar que eso esta mal y lo van a detallar en la verificacion la presentas en el registro y ellos piden la orden de rpa una ves que ellos tienen la orden de rpa te dan el papel con los nuevos numero y ai te acercas otra vez hasta la verificadora y ellos mismos te clavan los numeros nuevos otorgados por el registro y te entregan una nueva verificacion la cual dice que los numeros nuevos ya estan
este lo presentas en el registro y ellos te sacan los papeles con el nuevo numero de chasis rpa------?
y listo terminaste el tramite facil censillo y varatito :evil:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por damian_tsx »

es necesaria la chapita en la torreta? me parece que con el numero de chasis alcanza, averigua bien, justamente la semana pasada hice la verificacion de un palio que vendi y habia un 504 en el que no veian bien los nros, lo sacaron de la fila y despues le empezaron a tirar acido para revelar los nros originales, cuestion que le estropearon la pintura. No se si sera tu caso, pero en la planta verificadora de capital, la que esta debajo de la autopista, podes dejar el auto estacionado en la SALIDA, entras caminando por ahi y el perito te lo mira sin compromiso (obvio te pide una colaboracion) pero te explica bien que es lo que van a hacer.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por jgcastells »

Las 380 no traen grabados los números...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por HDLGC »

El único número de chasis de las 380, está en la chapita de la torre de suspensión izquierda. Si no lo tiene, tienen que hacerle el RPA. Saludos.

Avatar de Usuario
Tonga
Mensajes: 48
Registrado: 31 Mar 2010, 01:16

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por Tonga »

Eso tenia entendido... que solo el dato lo trae en la infalible chapita.

De acuerdo a lo que me comenta Sergio voy a tener que hacer el tramite asi nomas.

Bueno, gracias por los datos de TODOS y después les cuento como me fue.

Abrazo.
Torino 380 / OHC 230

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por marcos »

Tonga, pudiste arreglar el problema de la verificación??
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Tonga
Mensajes: 48
Registrado: 31 Mar 2010, 01:16

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por Tonga »

marcos escribió:Tonga, pudiste arreglar el problema de la verificación??
No che... todavia no me hice el tiempo. El tema es que la estoy terminando para un encuentro de Autos Historicos de TC en Azul, que fui invitado y aun no encontre el hueco. Calculo que la semana que viene lo hago. A no ser que aparezca alguien y me tramite sin mover el auto jajajaa
Torino 380 / OHC 230

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por elindio »

Tonga escribió: A no ser que aparezca alguien y me tramite sin mover el auto jajajaa
Gestor , por unos mangos te tramita lo que sea
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:
Tonga escribió: A no ser que aparezca alguien y me tramite sin mover el auto jajajaa
Gestor , por unos mangos te tramita lo que sea
Tramite si, pero la verificacion, grabado y peritaje hay que hacerlos en la planta, no queda otra.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por HERNANBULL »

che que raro q al 504 no se le veia los numeros, estan en el parallamas a una altura q si se oxida ahi tenes podrido el auto hasta la altura del volante
los 380 no traian numero, de las ts en adelante o sea del 70 en adelante. para atras solo la chapita
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:
elindio escribió:
Tonga escribió: A no ser que aparezca alguien y me tramite sin mover el auto jajajaa
Gestor , por unos mangos te tramita lo que sea
Tramite si, pero la verificacion, grabado y peritaje hay que hacerlos en la planta, no queda otra.
Tengo entendido que algunos verificadores van a domicilio, ¿ puede ser?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por Torino-GS »

Abel de Berazategui dijo algo asi, yo no lo tengo como un tramite posible, quizas el mismo que fue a peritar tambien le estampe los numeros, eso es "nuevo" para mi, no esta publicado en ningun lado como un servicio oficial ni tampoco esta por ningun lado la tarifa oficial por el "envio a domicilio" asi que desconozco del tema.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por ariel francisco »

Justo lo que dijo Gustavo el indio estaba por preguntar: en algun post lei que estaba la posibilidad de que la verificación se pueda efectuar en el domicilio o donde este el auto en caso de que no se pueda trasladar hasta la planta, pero bueno, seria bueno que alguno que este en el tema lo confirme o alguien que haya pasado por esto lo comente, o quizas sea cuestion de hablarlo con el verificador no?, saludos.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: TENGO QUE HACER RPA

Mensaje por HERNANBULL »

ahora estaba recordando un post sobre una 380 de tc y el dueño dijo q los numeros los teni grabados sobre el parante
ojo que es una tc no una 380 comun
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder